Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
552 / 677
#8266

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los depósitos de Big no tienen renovación automática, a vencimiento tendrás el dinero en cuenta, no tienes que hacer nada.
#8267

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No se renuevan solos, simplemente a la fecha se cancelan.
Siempre envían email recordatorio e incluso llaman por teléfono para ofrecerte otro si lo quieres dependiendo del momento.
Para mí de los mejores, te retienen lo de Hacienda automáticamente y te olvidas.

Un saludo
#8268

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No se si cancelar el depósito de BIG que tengo a 3 meses (me quedan todavía 2 meses) para poder contratar el de RB a 2 años, antes de que bajen el interés…
#8269

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso te tendrías que hacer las cuentas. ¿Cuánto tienes invertido en el de 3 meses de Big?
#8270

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

80K. Hasta cuánto dispongo de tiempo para poder contratar en RB a 2 años?

Me quedan todavía 2 meses de depósito en BIG…
#8271

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Renault tiene la proxima revisión el 15 de enero.
#8272

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero a mi se me cumple el depósito en BIG a mediados de Febrero y no se si por esa fecha todavía estará vigente el actual interés en RB
 o ya lo habran bajado…
#8273

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿En BIG las cancelaciones son totales o también pueden ser parciales? Porque quizás una solución para compensar la penalización en Intereses es llevarte una parte a RB y otra dejarla en BIG
#8274

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En BIG sólo permiten las cancelaciones totales…
#8275

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues compañer@ no te queda más remedio que echar cuentas y ver si te sale rentable.
#8276

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues siendo el depósito de BIG a sólo 3 meses y el de RB a 2 años, creo que está claro, pero lo ideal sería que RB mantuviera el interés actual hasta mediados de Febrero, que es cuando se me cumple el depósito de BIG y así poder contratar el de RB…
#8277

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No tengo tan claro que RB vaya a mantener el tipo de interés en el depósito si por ejemplo, BF está pensando en bajarlo. Por lo que se quitaría competencia. 
Quizás te conviene confirmar ese movimiento de Finantia y decidirte antes del 15 de enero por los posibles cambios de RB.
#8278

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Finantia?
Finantia ya lo tengo a tope a 3 años y es de lo mejor que he hecho…
#8279

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No estoy diciendo que lo metas en Finantia. Sino que puede ser un indicador para ver si RB puede bajar su rendimiento. Pues en su hilo se estaba comentando que el lunes iba a ver una bajada importante en Finantia.
Y quizás ese dato te haga decirte a cancelar BIG y abrir RB. Que es la duda que estabas planteando.
#8280

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo te diría que te compensa esperar, la supuesta bajada de intereses del 15 de enero al 15 de febrero tendría que ser BRUTAL para que no te compensase el dinero que te está rentando Big en el mes que llevas con ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica