Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
356 / 683
#5326

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esperemos que no sean los combinados.
#5327

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

andan detras de la oreja supongo por eso las llamadas a todos los clientes, a mi me llamaron la semana passada y me quedan aun 3 meses de deposito bienvenida...
#5328

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, nos han ido llamando a todos, pero hay que reconocer que no se hacen pesados, de momento ofrecen lo de las letras, aparte de 3 % a 6 meses que no es competitivo.
#5329

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso es cierto, me llamo una chica que fue muy amable, y hasta ella misma se respondia diciendo "claro es que todavia queda mucho tiempo" ...

Me ofrecieron las letras y poco m´´as .... a ver la "super oferta" de la proxima semana...
#5330

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para lo que van a dejar la cuenta a 0, está el tema de cancelar la cuenta de valores ya que en caso contrario, llegará una bonita comisión el año que viene.
#5331

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tramo del 3.5 vencido y transferencia para casa.   :)  :)
Tambien me llamaron ayer para saber que intenciones tenia, 
y mas o menos, le comente lo ampliamente dicho aqui, 
actualmente no son competitivos, cuando este a tiro de mercado que avisen, que tienen telefonos y @emails.
#5332

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo gracioso es que si volviesen a ofrecer el 3,5% a 3 meses, aún serían lideres del mercado y esta vez ellos ganarían dinero desde el principio también, teniendo el depósito del BCE en 3,75% y con la posibilidad de volver a subir durante el periodo del depósito.
#5333

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me vencen unos factos la semana que viene, tengo el depósito del 4% de BIG a 6 meses, el de 3 meses no lo contraté,¿ya no dejan contratarlo?¿verdad?
#5334

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues va a ser ese el problema, porque no es esta entidad la que tengo vinculada en la cuenta facto. He intentado ponerme en contacto con atención al cliente pero hasta mañana no es posible. Ya veremos como se resuelve esta situación.

Muchas gracias, por tu respuesta porque me ha servido de gran ayuda.
#5335

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, ninguna de las dos promociones están activas. Ni por lo civil (web) ni por lo criminal (vía llamada telefónica).
#5336

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De nada para eso estamos, a mi también me paso que hice una transferencia de una cuenta que no era la vinculada y me devolvieron la transferencia 
#5337

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mañana tendras el dinero en la cuenta de origen otra vez
#5339

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Muchas gracias por tu respuesta. Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que va a suceder. 
#5340

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como sea un cheque Amazon !
Guía Básica