Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
539 / 670
#8071

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big no hace falta cuenta nodriza. En Big puedes enviar dinero desde y hacia cualquier cuenta.
#8072

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, quiero hacer una transferencia de BIG a Raisin y me pide además del IBAN el código Swift, es normal?, no me deja hacerla si no lo indico
#8073

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Normal es, pero en transferencias nacionales, al menos las que he hecho, lo autorrellena con el iban. Si no sabes cual es, por el hilo de Raising andaba.
#8074

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me vencio ayer depo, envie 50k a ing. Hice la transferencia antes del medio día, esperando a que me llegue hoy el dinero a ing.
Ahora procedo a hacer otra transferencia con la otra parte que me queda.

#8075

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El código SWIFT de Raisin es MHBFDEFFXXX
#8076

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, es siempre el mismo código?
#8078

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, 
Mañana me vence el depósito que abrí en Banco Big como muchos al 4% a 6 meses y no sé qué hacer.
Como muchos habéis indicado, sería buen momento para poner los 75k a largo plazo, pero haciendo números para Haitong a 2 años, le veo una gran pega:
Genera al 4,22% unos intereses de 3.165€ al año, y no te los ingresan hasta el vencimiento del depósito, por tanto te ingresan 3.165 x 2 € = 6.330€ de golpe. Esto supone que sólo con este depósito, por superar los 6.000€, el resto tributa 2 puntos más (en vez del 19, el 21%). Y hace que si tienes algún otro depósito, también tribute al 21%. Además de no disponer de los beneficios hasta el final del segundo año (a todos nos gusta más la opción trimestral para un plazo largo, en vez de cobrar todo al final).
Corregidme si me equivoco en algo. ¿Y qué otra opción me recomendáis para plazo de 2-3 años pero con intereses devengados al menos cada año?
Gracias por responder, saludos
#8079

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, misma situación, hora aproximada de llegada a ING?
Gracias 
#8080

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La alternativa a eso que comentas es FINANTIA, que te puede remunerar anual (o incluso trimestral). 
Pero claro, a cambio de un poco menso de rentabilidad.
#8081

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como alternativa a Haitong, tienes a Finantia, Facto o Renault Bank, y con el cobro trimestral de los intereses…
#8082

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Os funciona la app y la web de Banco Big? Hice ayer una transferencia para ingresar dinero y hoy no me rula ni la una ni la otra.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8083

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La app comprobado, sí qué rula.
#8084

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de entrar a la web de Big...todo normal, funciona perfectamente
#8085

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya conseguí apañarlo. Gracias. :)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica