Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,83K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
475 / 664
#7111

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto, eso es lo que nos están diciendo a los vencimientos antes de mediados de Noviembre.

Creo que a los primeros que nos cumplen los plazos NO nos van a permitir renovar al 4,25% Pero ¡OJO! Será un testeo para que BIG valore la "fuga" de capitales y si se va cubriendo con los ingresos de los nuevos clientes.

En mi caso ya tengo recolocado mi posición de BIG, por lo tanto, va a contar como fuga. Y espero que a los compañer@s que les cumplan a finales puedan aprovechar la posibilidad de que les abran la renovación al 4,25%
#7112

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A dónde te lo llevas?
#7113

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A RAISIN (Progetto) una parte 6M 4%, otra a cuenta para juntarlo con otro vencimiento de Diciembre y también lo colocaré en alguna entidad de la plataforma Alemana.
#7114

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas, a mí me llamaron la semana pasada, les renuncie depósito combinado y me dijo que antes de qe se me termine el de 6 meses ahora en noviembre me llamaría, si no me ofrecen el 4.25, a Facto qe me voy.
#7115

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues esta semana seguro que te llaman otra vez. A 3 conocidos míos que les vence la semana que viene, también les llamaron la semana pasada y hoy les han vuelto a llamar. Últimamente parece que están acelerando con las llamadas. Demasiada insistencia veo yo.
#7116

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para los q os preguntáis si al final darán el 4.25 a los ya clientes, he aquí un vídeo en el q cuentan su estrategia para clientes nuevos y ya clientes, el q habla es el dir general del banco, q cada uno saque sus propias conclusiones

https://youtu.be/MdmItrhCYKU?si=WwcYzGsZfMq8XMU0
#7117

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vamos que no nos van a dejar el 4,25% a los antiguos ni de broma jajaja. Lo que siempre hemos hablado en el foro, depósitos muy atractivos para nuevos clientes y luego intentar engancharte con otros productos de inversión que tiene BIG.
#7118

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y si lo fueran a abrir para antiguos clientes, tampoco lo diría, y menos en la tele, seria como tirarse piedras a su propio tejado.
#7119

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues eso he pensado yo 😂, pero bueno nunca s sabe jejeje

Yo esperaré al último momento antes d abrir otro depósito, Sea en Big ,facto,y Renault bank q son los q manejo yo
#7120

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una pregunta, Big tiene cuenta nodriza?
La primera transferencia para abrir la cuenta, la de 1 €, se considera cuenta nodriza la del banco desde el que se hace o es sólo un trámite para aperturar la cuenta y después se pueden hacer desde cualquier banco y viceversa?
#7121

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG no tiene cuenta nodriza ni cuenta asociada y puedes transferir a cualquier cuenta que desees…
#7122

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

no se si dentro de 6 meses estará el LP como ahora. Intuyo que estara mas bajo
#7123

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por aquí otro con casi todos sus ahorros en esos 3 bancos 😅😅
#7124

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues sería muy injusto que a los primeros les rechazasen la renovación al 4,25% y a la última tanda sí se lo permitiesen por interés, fuga de capitales.

A ver en qué acaba ese juego macabro 🤦‍♀️ a la espera quedamos de la decisión que tomen. 
#7125

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Qué raro... Ahora no tienen saturación alguna. Menos de 2 días he tardado yo en abrir la cuenta para un familiar. La acabo de abrir.
Guía Básica