Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,3K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
353 / 696
#5281

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dan algo atractivo en SelfBank?
#5283

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ok. Mersi!
#5284

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy he podido atender la llamada de BIG una chica muy amable me explicó todas las opciones. Remunerada, depo a 3, 6 y 12 así como letras la comisión es bastante baja.
Pero nada que no esté publicitado en la web. 

Así que en mi caso toca retirada de la parte a 3m al 3,5% 
#5285

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me llamaron hace tiempo que no contesté y justo hace un rato me han vuelto a llamar.

Dicen que llaman para avisarte que vence el deposito y saber que opinas de ellos.

También les he dicho que si no hay un depósito competente, lo sacaré. Ni le he dado tiempo a que me listara los productos. Han sido muy correctos y amables.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5286

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Alguien ha rellenado el formulario de cierre de la cuenta Saxo que hay en la web? Tengo algunas dudas con los campos a rellenar:

En el primer apartado de identificación del ordenante, piden un número de cuenta que no sé si será la de valores de BIG que aparece en el área de inversión "Cuenta de valores en euros" o la de saxo que me aparece dentro del área "Invertir con Big" con un formato 12345/X123456EUR. 

Mi duda es porque más abajo piden un número de cuenta Simple Trading/Advanced Trading prerellenado con un 12600/G que no me cuadra con nada que veo por la web.

Muchas gracias
#5287

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mejor no cerrar la cuenta de BIG es posible que queráis volver con ellos…
#5288

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No me refiero a la cuenta normal, solo a la de inversión que te crean cuando te das de alta (sin pedirlo)
#5289

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es un consejo para todos…
#5290

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me venció depósito 3 meses , sobre las 11:00  hice  transferencia salida , se que la hora de corte es la 13:00 . Cuanto suele tardar en llegar la transferencia desde Big hacia el otro banco destino ?
#5291

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al día siguiente llega.
#5292

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias. 
Pensé que si la hacía antes de las 13 horas llegaba el mismo día 😥
#5293

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La hora de corte de BIG son las 16:00 no las 13:00
Saludos.
#5294

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En algún lugar había leído las 13 horas , pero con tantas cuentas nos hacemos un lío ... 😊
#5295

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, no pasa nada,  es para que lo tengamos en cuenta, que tenemos tiempo hasta las 16:00.
Guía Básica