Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,3K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
189 / 694
#2821

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes toda la razón. Habrá letras en el alfabeto y lo llaman igual.
5G en móviles significa 5ª generación.
5 GHz se refiere a la banda o frecuencia de emisión del router pero abrevian y lo llaman 5G.
Aquí un ejemplo con NetSpot de mi vecindario con 5GHz. Jeje, estoy sólo.

Y con 2,4GHz está lleno de vecinos. Una de ellas la mía de 2,4GHz centrada en el cana 9 y más fuerte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2822

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hace falta hacer una investigación de nuestras telecomunicaciones para hacer un simple vídeo?
#2823

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De traca lo de este banco.   Vaya servicio tienen.    Es de chiste,   
Saludos. 
#2824

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, quería saber si tengo colocados bien los canales. Puede darse el caso de que todos los vecinos usen el mismo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2825

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, mejor asegurarse que todo está bien…
#2826

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Han muerto de éxito. Cuando se lanza una campaña tan agresiva deberían haber previsto el contratar más becarios, aunque sólo sea durante la primera quincena. Pero también le pasó a Facto cuando mejoraron hace unos meses su oferta. Y Facto es un banco de libro.
#2827

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me sorprende que tengáis tantos problemas con lo del vídeo la verdad...a mi me lo aceptaron rápido y sin enfocar mi cara...solo claramente mi DNI.

Hoy he suscrito mi depósito a 6 meses con prácticamente todo lo que tengo...50.000 pavos. Desde el teléfono pero no por la APP que por cierto me sigue sin funcionar, sino en modo "ordenador". Descargado el contrato y documentación sin problemas.

Animo a tod@s!! 
#2828

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Enhorabuena!
#2829

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo de bonos, depósitos y letras no tenía NI PUTA IDEA hasta hace mes y pico que me metí aquí a investigar.

Ahora me veo con letras a tres meses y un deposito Big del que jamás hubiera conocido su existencia si no es gracias a la gente de aquí.

Ojala yo pueda devolveros a todos/as lo que voy aprendiendo, será un placer resolver las dudas que estén en mi mano sobre telecomunicaciones o energía.
#2830

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me sorprende más, y para mal, que te hayan validado la cuenta sin haberte identificado correctamente. Me parece un fallo bastante grave si es verdad.
#2831

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como se entere la ministra que eres una explotadora de becarios te vas a enterar.

Voy pensar que has dicho "ante la avalancha que se les venía deberían haber reforzado los puestos de trabajo".
#2832

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En mi caso la cara salía perfecta ya que sale de lejos y el DNI no se enfocaba bien. Es como si la app desconectara el autoenfoque. En cambio, si pongo la cámara para fotos autoenfoca bien el DNI desde cerca y se ve como se autoajusta.

A mí me huele que la app no va bien con algunos móviles y mi móvil es de 2016.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2833

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como comenté anteriormente la de 2,4 tiene más penetración, por tanto llegará más lejos, por eso ves varias.
#2834

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Gástate los euros en un móvil nuevo!


#2835

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

     A ver quien me ayuda a mí..! Antes de ayer me di de alta en la app, ponía que en el plazo de 48h validarian datos, que no cerrase sesión en el móvil, como voy a saber o que tengo que hacer para comprobar si esta todo correcto...? gracias
Guía Básica