Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
187 / 683
#2791

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso de usar los datos se lo habrá comentado alguien de soporte en plan solución genérica. Si tienes wifi 5G pero tu movil no soporta redes wifi 5G es más lento seguramente que por datos. Por eso dirán de usar datos como solución.
#2792

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi no me lo comentaros desde soporte... si nunca he necesitado (de momento) hablar con soporte en BIG...

Solo un mensaje en pantalla de que me asegurara de que tenía conexión a internet... he hice eso a "motu propio".

Que se lo hayan comentado a otros usuarios por los motivos que dices... puede ser... 

Saludos
#2793

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Voy a proponerle a Big que cambien el texto y la música que tienen cuando llamas y te ponen es espera.
Ahora es "Su llamada es importante para nosotros. Por favor, espere" y una música tipo ascensor.
Voy a sugerirles que pase a ser "Su llamada es muy importante para nosotros. Mucho. Por favor, espere oyendo íntegramente las 14 horas de la ópera El anillo de los nibelungos".

#2794

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

O en una línea:

Dejar ya la mierda de app  que funcionan de forma aleatoria y poner un sistema web como todas las empresas normales con envío por mail de los documentos si la camera no las lee.

No estoy diciendo de volver a vivir en cuevas, sino simplemente usar tecnología que no falla, que al final es más rápida y sencilla para todos.

Lo que no entiendo es que los problemas están saliendo ahora cuando usan este sistema desde el principio. Claro que hay más altas pero no se dieron cuenta de estos fallos antes???
#2795

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esto es injusto, a los presumidos como yo nos hicieron el alta a la primera.
#2796

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te avisan cuando la cuenta está activa mediante un email.
#2797

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Os pongo mi caso a ver qué me recomendáis.
Router Wifi 5G (emite 2 puntos de acceso 5G y normal).
Móvil Wifi sin 5G y Datos 4G. Es un Samsung Galaxy J5.6 (2016).
4G
4G

Por wifi no 5G se conecta a 72 MB y por datos 4G Simyo supongamos a 25 MB.
No tengo ni idea.

Wifi conectado a 5G y datos 5G, usar wifi.
Wifi conectado a 4G y datos 5g, usar datos.
Wifi conectado a 4G y datos 4G, mi caso. ???????? Imagino que wifi por similitud al 5G.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2798

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

https://www.testdevelocidad.es/2020/01/03/diferencias-5g-5ghz/

Creo que hay confusión sobre la tecnología 5G para móviles y la frecuencia 5ghz. Un router de internet moderno tiene dos bandas de frecuencia; 5ghz y 2,4ghz y ninguno tiene que ver con 5G móvil. Mi Iphone es un 4G pero se conecta a la banda de wifi 5ghz. Lo que es más importante es la estabilidad de la conexión y 2,4ghz aunque más lento es más estable y no hay que estar tan cerca del router pero otro lado hay más interferencias de otros aparatos.

Con  tasas de 10Mb/s y arriba no tiene que haber problemas para grabar un video pero si la conexión no es estable o hay interferencias o muchos dispositivos conectados entonces puede dar fallos. Datos depende solo de cada móvil y como mucho de la saturación de la red telefónica por eso es más estable aunque más lento.
#2799

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hazlo por datos 4G.
#2800

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay que tener padrinos, jejeje
#2801

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Habéis recibido este email de BIG diciendo que
te ayudan a hacer la declaración de la renta?

#2802

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, pero vamos que lo que hacen es darte un descuento en una empresa que se dedica a eso. 
#2803

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Intento explicarlo antes de irme a zampar.

En los routers de más de 1 año aparecen dos redes diferenciadas en el wifi, en los que instalan recientemente aparece solo una, si te da problemas te la dividen.

La que solo tiene el nombre es la de 2,4 esa red va mas lenta pero tiene más penetración, es decir, llega más lejos manteniendo la calidad. -velocidad+distancia

La 5g tiene menos penetración ya que la frecuencia que usa es más alta, esa está pensada para estar cerquita del router. +velocidad-distancia

En las conexiones también influye el ping, por eso os dicen que os cambiéis a datos móviles, la velocidad de datos móviles es inferior pero el ping suele ser mejor.
#2804

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también lo he recibido... y cero interés
#2805

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una lastima, 
yo ya la presente, pero hice una simulacion con ellos y me devuelven 300€ mas que en la mia ya presentada,
sera fiable? 
alguien hizo simulaciones?,
muchas preguntas y pocos datos manuales, pues sacan la info directamente de AEAT,
la lastima es no ver el desglose de conceptos para ver donde reside la diferencia.

29€ vale que te la hagan ellos.
Guía Básica