Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
196 / 686
#2926

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para constituir el deposito no te pide ninguna contraseña...
#2927

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mejor x qe no hay manera de rescatar la qe se entra x web, no me llega el mail 
#2928

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te pide contraseña para entrar a BIG... Eso si.. Pero una vez ya estas en tu cuenta... para constituir el deposito no pide contraseña 
#2929

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hasta que no te dan el visto bueno como cliente no puedes constituir el deposito, no?
#2930

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo la verdad, no me fio mucho, prefiero un 3 y algo con una buena operativa y un cierto nivel de solvencia a un 4 a ciegas. Hay algunas alternativas que salen en la tabla de Monillo y en varias publicaciones financieras. Yo personalmente cuando veo que por contratar un producto no tienen ninguna profesionalidad, ya eso da una idea bastante real sobre la entidad que intentan tapar con nombres de falsa grandeza y tipos de dudoso atractivo. 
#2931

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Asi es...
#2932

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, necesitas el Iban
#2933

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo haré desde la app qe es con pin, gracias
#2934

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El dinero está igual de seguro en BiG que en Facto o cualquier otra, siempre y cuando no superes los 100.000€ de FGD que ahí ya si que se podría discutir un poco. 

Vale que unos bancos por su operativa te dan más confianza que otros, pero creo que riesgo de perder dinero no tenemos en los bancos en los que solemos operar los rankianos. 
#2935

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De nada... Me alegro que te haya podido.ayudar...
#2936

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La operativa q esta teniendo Big actualmente está claro que es por la avalancha que ha tenido de nuevos clientes...
Normalmente son mucho más rápidos...
Yo me hice cliente hace 10 meses cuando no había esta semana por hacerse cliente de BIG y todo fue bastante rápido y yo no tuve que repetir el video ninguna vez..
Esta claro que cuando te haces cliente de un banco quieres que tenga una operativa rápida y fácil...y si no es así te desesperas... Pero es lo que tiene ofrecer este tipo de depósitos a ese tipo de interés que actualmente no lo da ninguna entidad bancaria a 6 meses
#2937

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo inicié hacerme cliente el lunes 8 de mayo, a la hora del medio día (justo el día que se anunció lo del 4%) y me fue bien, sin repetir vídeos ni cosas raras, todo a la primera. En 48 horas o menos tenía todo ok con la cuenta abierta y el viernes 12 de mayo abrí deposito del 4%
#2938

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es tan fiable como cualquier otro banco,
siempre que no metas más de 100K.

El 4% de interés que actualmente da BIG no lo da ninguna entidad bancaria a 6 meses.
#2939

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Enhorabuena!
#2940

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola. Yo de momento perfecto. Me validaron la cuenta pasadas unas 53 aprox. Lo hice el miercoles pasado.
Animo!
Te puede interesar...
Guía Básica