Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
226 / 683
#3376

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto!
Se actualiza diariamente…
#3378

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo he comentado varias veces, que ayer conseguí hablar por teléfono con ellos y me dijeron que no me preocupase, que los que estaban en proceso de alta respetarían la promoción del depósito. Le volví a preguntar muchas veces, que a ver si llega la fecha límite y dicen que no. Pero insistió en que lo mantienen. 
Lo último que les comenté es que tengo muchos conocidos en la misma situación (el foro) y que estaban a la espera y si no reclamaríamos todos
#3379

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entiendo según condiciones que esos depositos tienen penalización a la cancelación anticipada por el interés que pudieran haber generado cuando lo cancelas aún no habiendo obtenido ninguna rentabilidad.
¿A alguien le han aplicado dicho descuento?
#3380

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto!
#3381

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Reclamaciones estilo Renault Bank?

No lo veo viable, en Renault Bank se lo dieron todo por escrito y en BIG te lo ha dicho el becario por teléfono…
#3382

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde el banco que quiero hacer la transferencia ING, si se hace antes de las 10,30h. y el importe es inferior a 50k. llega en el mismo día.

Con otros bancos no he tenido problemas, se ha cumplido lo estipulado.

 Pero con este banco al ser novato y el lío que tienen con las altas, pues lo desconozco su funcionamiento.

 Por eso me da cosa tener en el limbo una cantidad importante

#3383

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo en todos los bancos envío todo el dinero de golpe y nunca he tenido ningún problema. No me gusta perder días con lo del eurito y menos ahora que la oferta del 4% está a punto de finalizar y no hay nada ahora que lo iguale…
#3384

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi proceso con BIG. (Resumen) (Todo está posteado en este hilo)

Alta con video el martes día 9 de mayo por la tarde... (19:30-20:00h)
Alta efectiva, 43 horas después. Jueves 11 a las 16h aprox. 
En ese momento realizo las transferencias totales para el deposito de 6 meses. 75K.
Viernes 12, durante el día van llegando las transferencias.
Finalmente a las 17h constituyo el depósito, que lastimosamente no será efectivo hasta el lunes día 15 de mayo.

Alta y constitución del primer depósito en mi caso,  3 días.

Este mismo día, lunes 15 empiezo a transferir para crear el segundo depósito. 
Miércoles 17 tengo que llamar para que me lo activen. Y finalmente lo creo.

Para constituir los dos depósitos 8 días, con fin de semana de por medio.
#3385

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente... lo acumulado diariamente!!!

#3386

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hombre a mi tampoco me gusta perder días. 

Se me hizo eterna el alta de la cuenta. Por eso pregunto para no líarla 

Viendo que los que ya trabajáis con este banco, como lo habéis hecho el lunes a primera hora haré la transferencia.
#3387

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues me lo aseguraron así, sería muy rastrero mentir de esa manera. Llamaré otra vez y les digo que les voy a grabar y grabo la llamada como prueba. Les comenté que si me lo podían poner por escrito, pero me dijeron que no me preocupase que se van a respetar los que están pendiente de alta.

Yo sigo pendiente, desde hace 9 dias que grabé el video, que me den de alta la cuenta. En la llamada me dijeron que estaban muy saturados. También les dije q hay gente que se dio de alta mas tarde y ya le habían habilitado la cuenta, pero dijeron que ya no tardarían mucho. 
#3388

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sé a ciencia cierta si BIG tiene implementada las transferencias en el mismo día. Si no las tiene, si la haces el lunes a primera hora te llegará a BIG el martes.

Saludos desde Málaga.

#3389

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Presionarles por email tambien
Suerte
#3390

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A alguien le han respondido algún email? Si responden aunque tarden algún dia les envío unos cuantos
Guía Básica