Acceder

La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

30 respuestas
La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos
La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos
Página
3 / 4
#17

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Hay que ser positivo... y confiar en la gestion de bancaja sobre caja mandril.

#18

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Pues yo lo he realizado en el dia de hoy,aunque no de una cantidad muy importante unos 8000 euros y en la lamina no me pone eso, aunque la directora si me lo ha dicho de palabra, que a partir del 1ª año lo puedo retirar, espero no tener que recordarselo.
SALUDOS

#19

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Si, tambien es posible que todo esto de alguna pequeña ventaja de cara al cliente, por ejemplo actualmente la tarjeta de debito solo es gratuita en cajeros bancaja y las dos primeras veces mensuales en red servired, ¿es posible que a partir de ahora se una de forma gratuita toda la red de caja Madrid?, al menos esto seria una gran mejora

#20

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

¿Esta fusión va a significar que pueda sacar dinero en cajeros de Caja Madrid con mis tarjetas Bancaja sin que me cobren comisiones?

#21

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

creo que deberias exigir que te lo pongan en la lamina,con la firma de de la directora. Las palabras se las lleva el viento.

#22

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

¿Esta fusión va a significar que pueda sacar dinero en cajeros de Caja Madrid con mis tarjetas Bancaja sin que me cobren comisiones?
Ni en sueños. A ver si ahora los depósitos de tubancaja se van a llamar 2038. Confiémos en la independencia de ambas.
#23

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Pues vaya si no va a ser así, ya me había hecho ilusiones. Entonces no sé en qué nos vamos a beneficiar los clientes de la fusión porque seguro que bancaja se contagia de la política de caja madrid y empeoran sus productos.

#24

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Je, je, je. Quien ha dicho que beneficiar a los clientes es un objetivo de las fusiones? Salvo que se considere un beneficio para el cliente la supervivencia
de las entidades, clar.

Guía Básica