Acceder

La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

30 respuestas
La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos
La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos
Página
1 / 4
#1

La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

¿Como creeis que va a repercutir en los depositos? Sobre todo en los de Bancaja y TuBancaja

#2

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Opino que tardará unos meses en notarse, pero seguramente bajarán las ofertas.
También depende de lo que le saquen al FROB.

#3

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Caja Madrid no es precisamente una entidad que destaque por sus depósitos, más bien todo lo contrario; seguramente las ofertas bajarán en unos meses.

#4

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Yo creo sin lugar a dudas que a peor sin tardar mucho.
-Saludos.

#5

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Exacto esa es la cuestión, hasta ahora tubancaja era muy competitiva en depositos y rentabilidad y sobre todo de lo mejor en operativa, que ocurrirá ahora, si se le pega algo de caja Madrid no puede hacer mas que empeorar dejará de dar estos intereses sin vinculación y apenas penalización, y hasta puede que empeore su operatividad ejemplar por ahorrar gastos, y no competir tan claramente con caja Madrid con mucho menores intereses y peor operatividad

Total que hacer, ¿pillarse el depo a 24 meses...?, señores que esto se acaba... jajajaja

#6

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Caja Madrid no destaca nada por los depósitos, al contrario,en el futuro Bancaja se verá como mínimo influenciada por Caja Madrid y empeorará sensiblemente, en cuanto a depósitos se refiere.
Espero que al menos no se resienta el tratamiento con sus clientes, que en Caja Madrid es muy deficiente.
Todo se hace por el FROB, o sea sin importar los clientes, solo los beneficios.

#7

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Lo mejor desde mi punto de vista es cerrar operaciones con Bancaja cuanto antes para pillar un buen deposito.S2

#8

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Yo pienso que si se quieren aprovechar las ofertas que ahora mismo tiene tuBancaja lo mejor sería ir cerrando posiciones estos días y preferiblemente antes de que acabe el verano.

Y calma señores, a lo mejor la rentabilidad de tuBancaja caerá, pero siempre tendremos otras opciones: si no es tuBancaja, será iBanesto, Activobank, Openbank, ING, bancopopular-e etc.

S2

Guía Básica