Acceder

La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

30 respuestas
La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos
La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos
Página
2 / 4
#9

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Adiós a los buenos depósitos de TuBancaja :....(

#10

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Ya, pero no olvides que se estan produciendo otras fusiones, cuando todo esto termine, se van a quedar bastantes menos, tampoco es de estrañar que se pongan mas o menos de acuerdo para tener una media de interés mas bajo sin perjudicarse unos a otros, total puede pasar de todo pero creo que los intereses en depositos en general iran a la baja, y en cuanto a la buena operatividad de algunas cajas se debe a que priman la satisfación del cliente y no ahorran mucho en personal, con todo esto ya veremos si no se resiente tambien, esperemos que no

Un saludo

#11

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Si el FROB presta al 7,5% quizás les siga interesando dar un 3,5-4% para conseguir liquidez a menor precio...

#12

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Lo que pasa es que muchos creemos que lo del FROB es una pantomima y gran parte lo acabarán condonando.

#13

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Maxima confianza en que tubancaja no se vera afectada y seguiran trabajando como hasta ahora, al ser SIP los 2 trabajaran de forma autonoma sin mezclas, es mas confio en que CAJA MADRID se le peguen las buenas formas de tubancaja y estos suban sus ofertas en sus depositos.

:)

#14

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

¿Querrán que todo el mundo se pase a la banca online para cerrar los problemas quejas de ventanilla y de camino quitarse empleados de en medio?
¿Tendrá otro feudo Caja Madrid con Bancaja, como la ha hecho recientemente Cajasol en su "fusión" con el patrimonio de Caja Guadalajara?
No se pierdan el próximo capítulo.
Un saludo

#15

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Hola a todos
He realizado un deposito con bancaja, a fecha 3 de los corrientes, al 4,07 TAE, con pago trimestral y valedero por 36 meses.
En la lamina, que me ha entregado la entidad, pone bien claro que durante 12 meses se me penalizara si saco el deposito, pero a partir del 13 mes puedo retirar si no me conviene el deposito, sin ninguna penalización.
PD.he tenido que domiciliar dos recibos(luz y Agua).

#16

Re: La fusion Caja Madrid - Bancaja y los depósitos

Esperemos que asi sea, que tubancaja siga ofertando y tratando bien a sus clientes, pronto veremos si afecta o no su fusion con caja madrid,en poco tiempo podremos opinar si se produce variacion en los dep. al año y dos años de tubancaja.
En lo de que se le pegue algo a caja madrid, lo dudo pero ojala asi sea.Lo mejor es que hicieran de poli bueno y poli malo, siendo tubancaja el bueno y mejorara algo más, por pedir que no sea.

Guía Básica