Acceder

PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

402 respuestas
PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección
7 suscriptores
PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección
Página
15 / 28
#211

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Ese documento lo he sacado de la web de AEGON a día de hoy así que si es erróneo no está ya corregido como usted dice.

Poco más que decir, la propia AEGON no nos dice lo mismo que dice usted, ni en los KID ni en atención al cliente ni sus propios corredores que venden el producto. Y ya tenemos un par de experiencias al respecto en este hilo.

Quién esté interesado que llame a la propia AEGON y pregunte a ver qué le dicen. Nosotros no tenemos nada más que demostrar, si ustedes tienen razón les debería dar igual que se llame a AEGON y se pregunte antes porque les van a desviar a ustedes de todas formas ¿no?. www.aegon.es

P.D. No tengo red social que darle ni tengo nada que demostrarle. Soy ingeniero de telecomunicaciones trabajando para una multinacional tecnologica. Que la gente contrate un producto u otro ni me va ni me viene económicamente. No tengo un PIAS porque he echado los números y la ventaja fiscal no me convence. Pero no me gusta que se engañe a la gente, en general.
#212

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Jajajajaja . No es correcto dices porque tú lo vales claro. Pues yo aquí lo tengo , enviado por el jefe de mediadores de AEGON. Os han punteado y no lo veis o nos queréis hacer un lío. Si está mal podremos denunciar entonces?? 
#213

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Y te digo más, la prima mensusl puede ser menos de 100€. Esto si es “ahorrar y protegerse “de empresas con altas comisiones verdad?
#214

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Y mi viaje? Crees que hemos fabricado ese papel? Llama AEGON y que te lo den. Hasta negáis las evidencias 
#215

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Recopilo nuevamente sus muestras de mala praxis y me pide algo que vulnera mis derechos, algo que pondré en conocimiento de la AEPD. Me pide mostrar mis datos personales y número de póliza en un foro público, algo que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no se debe hacer en ningún caso, bajo ningún tipo de concepto o circunstancia.

Estaré encantado de mostrarle la información personalmente en su oficina siempre y cuando firmemos un contrato de tratamiento de dados personales donde se explique para qué va a usar mis datos (pagarme un viaje a las Bahamas con todos los gastos pagados) y si los va a compartir con terceros (no acepto que se haga bajo ningún concepto).

Si esto no lo cumpliera, tal vez me piense requerirle el viaje a Bahamas por vía judicial ya que ha sido una oferta que ha hecho usted aquí de manera pública.

Por cierto, veo que es usted un gran desconocedor de la oferta de Aegon (o bien, un mentiroso compulsivo, espero que solo sea un ignorante y no una mala persona). El KID del PIAS contratado directamente con Aegon es el siguiente: blob:https://www.aegon.es/bf009731-3d63-4377-ab31-210b924f7726

Podrá comprobar que los costes son inferiores en este KID 210. En el 212 son todavía inferiores y ahorrándose el 6,25%, algo que consiguió otro rankiano y así lo explicó por aquí.

Da igual las pruebas que aquí exponga pues cuando se ha hecho, su compañero Salva nos ha acusado de manipular las evidencias. Así que me limito a animar a cualquier persona interesada a que llame a Aegon a ver qué pasa. Cualquiera podrá comprobar sin mi intervención ni la suya que ustedes son unos mentirosos o ignorantes y yo me he limitado a decir que Aegon oferta el mismo producto en otro KID con costes muy inferiores. Salva Duque intentó salvar la situación diciendo que no eran PIAS cuando las primeras frases del KID es que son PIAS.

Por cierto, me gustaría hacer mi viaje el verano de 2023. Julio o agosto. Me lo reserva con tiempo para planificarme. Gracias.

Todos los KID de todas las opciones: https://www.aegon.es/seguros/ahorro/kids

Y aquí la nota informativa de la propia Aegon sin mis datos personales.

#216

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Esa póliza también la comercializamos . 6,25 % entrada , 2% apex, 1% Gestión. Tiene algunos inconvenientes importantes que no tiene la versión original.
#217

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

 Puedes colgar aquí el teléfono al que tu llamas para que todos llamemos y te contemos nuestra experiencia. Yo mismo me haré pasar por mistery customer y te contare mi experiencia. Hoy 5 personas diferentes llamamos a AEGON solicitando el pias AEGON ESTRATEGIA 5 y todos fracasamos en nuestro intento. 
#218

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Cuales son? Déjame adivinar……que no tiene una salvajada de comisiones?
#219

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Cuales son? Déjame adivinar……que no tiene una salvajada de comisiones?
Además el 212 no tiene comisiones de entrada. Invierte en los mismos que el que soléis recomendar vosotros.
Te voy a explicar para que se entienda bien: es como si vas a tu banco a comprar un fondo, en este caso el fondo carmignac patrimonie. Resultará que hay el E, el A y el F. El fondo es el mismo pero el E tiene una comisión de 2,25el A de 1,50 y el F de 1,05. Repito el fondo y en lo que invierte es lo mismo, cambia lo que el banco quiere ganar. 
Con los PiAS AEGON estrategia 5 tb hay varios KID. Un asesor o consultor financiero alineado con sus clientes recomendaría el más barato siempre qie ese consultor fuese no dependiente del producto para su sueldo, es decir que cobrase directamente del cliente.
Vuestro modelo es gratuito a priori para el cliente( ya que no os paga de manera directa) y por eso me da a mí que recomendáis el más caro( el más adecuado para vuestro bolsillo)

Un saludo
#220

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Pues dígalos.

Acaba de reconocer que el 6,25% sí era posible, quiero mi viaje a Bahamas.
#221

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Es que no tiene como negarlo. Ahora dice que ese tiene inconvenientes,jajajaja. Nos vamos a las Bahamas 
#222

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Veo que su comprensión lectora es reducida tirando a nula pues lo he explicado en repetidas ocasiones. Pero no pasa nada, yo le ayudo con su nivel de comprensión lectora.

Va usted a la web de Aegon. Cuando entra al producto, tiene dos opciones:
1. Llamar, le sale el número de teléfono en la misma página web.
2. Hay un pop-up o un rincón de la página, dentro del Estrategia 5, que dice “Te llamamos” o algo similar. Metes tus datos y te llaman.

Yo hice la opción 2, otro forero hizo la opción 1.

Vaya preparando la cartera que debe ya aquí unos cuantos viajes.
#223

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

   Nuestro cliente siempre contrata el mejor producto del mercado español con la mejor ventaja fiscal y mejor coste. En Mayo sucedió algo inédito en el mercado Español, ICEA la entidad de mayor prestigio y reputación en el sector financiero y asegurador nos entrego un premio reconociendo nuestra labor en España por todos los conocimientos y valor que hemos aportado a todos nuestros clientes y no clientes en la ultima década. Esto es un premio de muchísimo peso. PREMIO a la profesionalidad y buen hacer durante los últimos 10 años. 
#224

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

Enhorabuena por el premio. No se que tiene que ver con lo que nos ocupa: llamarnos mentirosos y decir que no existe el modelo 212, ahora reconocer que si pero volver a mentir diciendo el coste del 6,25 de entrada y lo que más me duele….¿para cuando Bahamas todo incluido?
#225

Re: PIAS AXA gestionado por OVB vs PIAS AEGON gestionado por Ahorro&Protección

 No nos tomes el pelo. Bajo un falso perfil os escondéis agentes resentidos de la competencia.
En AEGON no hay disponible ningún pias al 6,25%. Los agentes de AEGON solo venden vida riesgo y salud. Por eso te dije que mostrases la póliza contratada a tu nombre con fecha de efecto. Algún agente despistado os puede haber dado una falsa información sin mala intención por falta de conocimiento. CUANDO PASEIS A LA CONTRATACION VEREIS QUE EL SISTEMA RECHAZA LA EMISION Y SOLO TENDREIS LA OPCION DE CONTRATAR EL PRODUCTO 6,25% EN VERSION PRIMA UNICA A PARTIR DE 5000 EUROS DONDE SOLO PODREIS HACER APEX AL 2%.
Tampoco voy a perder mucho mas tiempo si no te identificas , no tiene sentido hablar con un muñeco virtual que en realidad podría ser mas que probablemente un comercial de OVB, O CUALQUIER OTRA COMPAÑIA. Cuando eres el mejor siempre hay gente que te quiere desprestigiar. ES EL PRECIO DEL EXITO. Y Ahorro y Proteccion Grupo Galilea esta dispuesta a pagar el precio gracias a nuestros 80 años de historia. Ademas en breve la competencia desleal descubrirá que somos 100 veces mas fuertes que ahora. Es una sorpresa que tenemos para el año 2023.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22