Acceder

Cancelar OTE ibanesto

17 respuestas
Cancelar OTE ibanesto
Cancelar OTE ibanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Cancelar OTE ibanesto

Es que me toca los huevines que sea esto un cachondeo, pero nos queda aguantar, aunque no me responden sobre lo del 4%, si me llama ing posiblemente cancelaré la ote si tengo opción y me ire a tubancaja, paso ya de complicarme.
Un saludillo.

#10

Re: Cancelar OTE ibanesto

Como cuando le pones en el coche al policía local "vuelvo enseguida, no me multe señor guardia, por favor", te servira para lo mismo.

#11

Re: Cancelar OTE ibanesto

Cuentame, bueno cuentanos, como te va la aventura.

#12

Re: Cancelar OTE ibanesto

Si rellenada esta, pero como no pueden presumir de ser precisamente diligentes, yo, en mi caso me estoy cubriendo (al menos intentandolo) las espaldas.

#13

Re: Cancelar OTE ibanesto

A mi me llamaron de ING, y me ofrecieron un deposito al 4% para tres meses si cancelaba la ote. Era una cantidad importante, casi todo lo que tenia en la cuenta naranja, despues hice otra por 100€ y me avisaron por mail de que la hacian efectiva.
Piensalo, Ing es por tres meses y Ibanesto por un año...
Por cierto, ¿ QUien cobra 0,10 por transferencia Ibanesto o Tubancaja??

#14

Re: Cancelar OTE ibanesto

Yo lo hago con una intención distinta, ya que no he cometido ninguna infracción. Lo que trato de comunicar al empleado de Ibanesto es :"pon atención a tu trabajo y hazlo bien".
Saludos.

#15

Re: Cancelar OTE ibanesto

Tienes razón, me he ido un poco con el ejemplo, pero la intención era la misma, que creo que no te va a servir para nada.
Un saludo.

#16

Re: Cancelar OTE ibanesto

Pues a mi tubancaja no me cobra con lo que...