Acceder

Cancelar OTE ibanesto

17 respuestas
Cancelar OTE ibanesto
Cancelar OTE ibanesto
Página
1 / 3
#1

Cancelar OTE ibanesto

Hola coleguis, como siempre pasa soy el último en llegar, resulta que no había leído lo de que ibanesto terminaba el 4% este 31 de Mayo, con lo que el lunes pasado (24 de Mayo), les envie una segunda OTE importante para que me lo hiciesen, pero como habéis puesto eso (y yo me fio de vostros :D), quiero mirar como puedo anularla y enviarlo a otro sitio la virutilla...
Un saludo.

#2

Re: Cancelar OTE ibanesto

¿Quién sabe? A lo mejor te mantienen las condiciones, si alegas que enviaste la OTE con suficiente antelación. Además, todavía estás a tiempo para que te llegue.

Teóricamente, mañana como muy tarde debería estar tu dinero en Ibanesto. El problema es que Ibanesto a menudo envía la OTE al otro banco un par de días más tarde de que tú lo hagas (al menos así fue con mis tres OTEs), con lo cual lo que al principio iban a ser 5 días hábiles se acaba convirtiendo en semana y media mínimo, grrrr...

Yo te aconsejaría que esperases. Una vez con el dinero dentro, no creo que te dejen escapar tan fácilmente, sobre todo si se trata de una cantidad grande como dices.

#3

Re: Cancelar OTE ibanesto

Las veces que he intentado hacerlo desde Ibanesto, totalmente imposible. Por tanto te aconsejaría que te pusieras en contacto con el banco origen de los fondos a ver si te lo pueden parar.
Y como dice Vagalume, quizás te mantengan el 4%.
Saludos.

#4

Re: Cancelar OTE ibanesto

Esta tarde hablé por tel con iBanesto y m edijeron que si envío yo firmada la Ote el mismo 31 de Mayo, ellos tienen 10 dias mas para tramitar la ote y hacer efectivo el deposito, manteniendo las condiciones del 4%, dado que yo firmé la ote con anteioridad al 31 de mayo...será real? yo ya tengo los papeles firmados con la ote y todo pero pasara el mensajero el lunes 31 a buscarlo... le pregunte si era mas rapido que mañana viernes 28 yo lo llevara a alguna oficina y me dijo que no.

A ver que sucede.

Salu2

#5

Re: Cancelar OTE ibanesto

Y por que no rellenais la OTE desde ibanesto y seguro que teneis plazo hasta el lunes 31.
-Saludos

#6

Re: Cancelar OTE ibanesto

Ya sabes que hay muchos hilos hablando mal de Ibanesto, pero no hay más remedio que confiar. Yo de hecho confío porque soy cliente. De todas formas yo siempre que les enviaba OTEs, les añadía una nota que ponía "Respeten fecha". No sé si serviría para algo... Suerte.

Saludos.

#7

Re: Cancelar OTE ibanesto

Yo hablé ayer con Ibanesto y me dijeron que todas las otes realizadas hasta el mismo día 31 respetarían la fecha (si lo haces a través de la web de ibanesto tienes justificante que te indica el día realizado), además tb te pone en la web que puedes ir a una oficina física de banesto y firmarla allí.

En mi caso me parece que voy a desistir y coloco el dinero en tubancaja en varios depósitos como han recomendado, ya que me acabo de dar cuenta que cobran un 0.10% de tasa por hacer transferencias a otro banco y la verdad que no me apetece que se queden ni un euro mío para eso hay otros que no cobran nada.
Suerte!
Salu2

#8

Re: Cancelar OTE ibanesto

Pues les he enviado un correito preguntandole dos cosas en el mismo, y una si, pero lo del 4% se han hecho los locos, ya veremos que hacemos, al final me ire a tubancaja...