Acceder

Contraoferta ING 4%

35 respuestas
Contraoferta ING 4%
Contraoferta ING 4%
Página
5 / 5
#33

Re: Contraoferta ING 4%

No sé si has hecho bien o mal, pero, si el 31 de mayo finaliza la imposición de 12 meses al 4%, te pierdes una oportunidad. Sería buena suerte que lo incrementaran, pero...

#34

Re: Contraoferta ING 4%

Entonces no veo ya muy claro, con lo que tú dices, que iBanesto vuelva a ofertar otro depósito al 4% a 12 meses; lo hará por tiempo más corto.

#35

Re: Contraoferta ING. Detalle "feo" de los Naranjitos...

Hola.

Llevo unas semanas usando mi cuenta de ING como puente para hacer transferencias a iBanesto y aprovechar el 4% (o intentarlo, porque sólo me han hecho un depósito...), por cantidades no muy elevadas. Hoy hice una transferencia por una cantidad relativamente grande, por lo que tuvo que ser vía telefónica (por la web sólo te deja hasta 18000 euros). La chica que me atendió, muy amable me preguntó la razón de la transferencia. Se que no tengo porqué contarlo, pero no dejan de ser gente que está haciendo un trabajo y supongo que esas directrices de preguntar vienen de "arriba", por lo que nunca "corto" a los comerciales (salvo honrosas excepciones), y le expliqué que iba a ibanesto para el depósito al 4%. En primer lugar me contraofertó un 3,5% a creo que a 4 meses. Lo rechacé. Bien, pues insistió en un 4% a tres meses (oferta personalizada, no para todo el mundo, me dijo). Bien, en primer lugar ya me dio que pensar, ¿porqué no me lo ofertó inicualmente?. Claro,como no acepté el 3,5% de mano, ahora me ofrecen un 4, pero ¿y si lo llego a aceptar????. Bien, no pasa nada, son tácticas comerciales que respeto.

Lo que de verdad no me gustó es que empezó a contarme que había mucha gente que se estaba quejando de ibanesto y su presunta disponibilidad total, que decían que no era así, y que cuando tenían que sacar la pasta les metían una comisión de cancelación. Aunque yo le decía que, a pesar de todo me iba a arriesgar (a pesar de no estar contento con iBanesto), ella insistía una y otra vez diciendo lo malísimos que son. A pesar de mi descontento, lo que parece bastante claro es el tema de la Disponibilidad. A no ser que sean unos mentirosos consumados (y entonces debería de comerme mis palabras y agradecer el consejo a la chica de ING), no hay comisión por cancelación. Y es que el echar "mierda" contra la competencia nunca me gustó, no me parece un juego limpio (por ejemplo dejé de comprarme un coche en un concesionario porque el comercial empezó a rajar de lo malos malísimos que eran los del concesionario de la ciudad vecina....). En fin, estoy muy contento con ING. Sólo otra vez me contraofertaron pero fue vendiendo las excelencias de su producto, no "atacando" a la competencia. Que no me gustó, vamos.

S2

#36

Re: Contraoferta ING. Detalle "feo" de los Naranjitos...

Como siempre, un banco puede no cobrar comisiones, pero sí tenerlas en su tabla de tarifas. IBanesto las tiene...

Guía Básica