Acceder

Contraoferta ING 4%

35 respuestas
Contraoferta ING 4%
Contraoferta ING 4%
Página
3 / 5
#17

Re: Contraoferta ING 4%

Por cierto, os da error de certificado el explorer al entrar en ibanesto.com?

me da un poco de miedo la verdad...

#18

Re: Contraoferta ING 4%

Me acaban de hacer una contraoferta de ING y no sé que hacer. Por ahí se comenta que Ibanesto solo mantendrá el depósito al 4% hasta el 31 de mayo y nadie dice si subirán el interés o, por el contrario, lo bajarán ( Santander ha retirado la oferta del 4%); hay que tener en cuenta que, en junio, vence el plazo que dio el BCE a los bancos para el tema de la liquidez y puede que, después, se tengan que prestar dinero entre las entidades bancarias y suba el euribor. Todo esto son conjeturas, así que no tengo claro si aceptar lo de ING ( me llamarán, otra vez, mañana día 21) o no. Tenía pensado hacerlo y, después de tres meses, pasar el dinero al depósito azul.
Por otra parte, en el depósito azul se capitaliza y, en ING, no. ¿Qué sale más rentable entonces? ¿Creéis que cambiarán los intereses en junio?

#19

Re: Contraoferta ING 4%

Pero la oferta cual es, q tipo ? lo digo xq yo esta misma mañana he hablado x telefono y solo me han ofrecido el 3,5%...y q el 4% imposible y para nadie.

#20

Re: Contraoferta ING 4%

Uso Firefox y no me da error. No sabría decirte.
Saludos.

#21

Re: Contraoferta ING 4%

Puedes llamar a iBanesto y preguntar si es verdad que acaba el plazo el 31 de Mayo del depósito azul, si te dicen que si, les dices que la abres ahora y que te mantenga la oferta, mientras que se te apertura la cuenta la dejas en la cuenta naranja y no pierdes intereses. Un saludo.

#22

Re: Contraoferta ING 4%

Gracias, Sjp. Hoy me han confirmado en ibanesto que finaliza el 31 de mayo la promoción del depósito al 4%. A partir de entonces, lo dejan al 3,60% y no saben si volverán a sacar otra promoción con un interés superior. ¿Crees que subirán el interés del depósito azul?
Si lo dejo en ING durante 3 meses en un depósito al 4% y luego suben el depósito azul, no habré acertado demasiado. Pero, si lo bajan, sí que será bueno. ¿Tú qué harías?
Yo sigo diciendo que hay que tener en cuenta lo del BCE y que puede que suban los interes. Si así fuera, dejaría el dinero 3 meses en ING (excelente banco, por otra parte) y, después, lo llevaria a iBanesto, en el que ya habría subido el interés. Espero tu respuesta.

#23

Re: Contraoferta ING 4%

Has visto el depósito nuevo de tubancaja?? un 4% a un año.

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

#24

Re: Contraoferta ING 4%

Está muy bien, pero la disponibilidad no es la misma que en iBanesto. Lo que voy a hacer es seguir con la OTE que ha paralizado ING y tener ese dinero en iBanesto. Quiero tener parte del dinero disponible, sin penalizaciones.
Pero no voy dejar todo lo que tengo en ING, ya que estoy esperando a ver si suben el interés después del 31 de mayo. Si no lo hacen, me voy a Tubancaja para el resto. He vuelto a hablar con un gestor y piensan que no habrá otra promoción de depósitos a 12 meses por ahora, así que más vale pájaro en mano que ciento volando, ¿no crees?
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre cómo se pueden desarrollar los acontecimientos; sono conjeturas, pero me interesan.

Guía Básica