Acceder

Contraoferta ING 4%

35 respuestas
Contraoferta ING 4%
Contraoferta ING 4%
Página
1 / 5
#1

Contraoferta ING 4%

Pra vuestra información, ING me ha contra ofertado una OTE a Banesto al 4% a 3 meses, les he dicho que no, ya que me rechazaron hace 3 días otra por falta de saldo y para esa no me llamaron (picaruelos)... Pero os informo por si os interesa.

Saludos

#2

Re: Contraoferta ING 4%

Pero si haciendo números salen más rentable el 3.5% a cuatro meses....pero claro, esto sería solo para nuevos clientes. ¿Y cuando acaben esos tres meses a cuanto? ¿al 1.5%?

#3

Re: Contraoferta ING 4%

No tiene sentido; ningún sentido. ING hace mucho tiempo que perdió la carrera contra iBanesto. Como ya dije, se están focalizando en el mercado de préstamos y de hipotecas. Y mientras, al cliente de toda la vida un 1,50% TAE tras promoción.

#4

Re: Contraoferta ING 4%

Una vez echo el cálculo, no hay duda de cual elegir...

ING vs iBanesto

ING vs iBanesto

#5

Re: Contraoferta ING 4%

Yo he visto algún stand de ING en centros comerciales ofertando 4 meses al 4%.

La tabla de Sjp1983 es bastante aclaratorio sobre qué entidad es más rentable.

#6

Re: Contraoferta ING 4%

A mí me contraofertaron lo mismo. Y sí, me arrepiento de haberles rechazado porque los de Ibanesto son un desastre. De 3 depósitos que contraté sólo formalizaron 1 bien. Los otros 2 están reclamados y ya veremos cuándo me dan la solución. Tienen muy poca vergüenza.

S2

#7

Re: Contraoferta ING 4%

Basta con hacer unos cálculos y salimos de dudas!

#8

Re: Contraoferta ING 4%

Son calculos correctos para los nuevos clientes, pero a los que se nos termina la cuenta azul al 3,10 el 1 de junio ....
Si banesto no contraoferta algo interesante nos volvemos a ING al 3,5% (ademas asi fomentamos la lucha entre ellos)

Guía Básica