Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
35 / 350
#511

Re: Pibank

Si en abril del 23 los tipos están a 1,7,......ya pierdes
#512

Re: Pibank

Tu patrimonio?, fgd?. En mi caso me es totalmente indiferente lo que hagas o dejes de hacer. Como si lo gastas en cervezas. 
Por que me tendría que interesar?

#513

Re: Pibank

Simplemente porque no me había fijado que sale en la captura de pantalla


#514

Re: Pibank

A ver, esto es un foro de depósitos. 

Creo que los que estamos aquí tomamos decisiones en base a  variables conocidas como es el caso del cambio de tipos de Pibank de hoy.

No hacemos arbitraje  ni desarrollamos estrategias sobre la ETTI , creo que  especular sobre cómo  estarán  los tipos en abril 23 es más propio de un foro de inversión. 

no sé lo que piensan los demás foreros que se pasan por este hilo. Yo al menos lo tengo claro, aquí se viene en busca del pájaro en mano
#515

Re: Pibank

Yo no me he dado por aludido, estoy de acuerdo con tu cuenta. Tampoco he llamado trilero a nadie, he dicho que me puedo equivocar. Me gustaría aprender matemáticas mu básicas, a ver si tenemos suerte y nos las enseñan
#516

Re: Pibank

la duda sobre lo que pueda pasar en abril-mayo-junio del 2023 y el tener ocupado otro año desde hoy hace que esté difiicil la decisión, yo la veo muy igualada entre cancelar y mantener.

En MI opion en mayo del 23 estamos cerca del 2% viendo como está el euribor ahora y la posibilidad que esta subida de tipos del 8 de septiembre aumente +75 quedando y en la siguientes acercarse al 2,5% a finales del 2023

Realmente hasta puede dar cosa meterlo al 1,2 antes de ver que pasa el 8 de septiembre y como evolucionan las demás opciones.

en grandes cantidades la cifra puede ser mas importante pero en pequeñas la diferencia entre las opciones va a ser muy poca

Un saludo
#517

Re: Pibank

Buenas, como te han respondido ya te devuelven del capital menos los intereses brutos recibidos (neto + retención de hacienda) más la retención de la parte generada pero no recibida (si desde la ultima vez que te pagaron intereses ha pasado un mes y te correspondían por ejemplo 10 euros brutos de intereses por ese mes, te quitan el 19% de esos 10 euros que es la parte de hacienda. Como si te los hubieran pagado)

#518

Re: Pibank

Esa cuenta contigo de Renault ¿se considera cuenta extranjera en el irpf si supera los 50 mil?
#519

Re: Pibank

Se gana un poco, no mucho.
Había pensado en dejarlo por si en octubre suben la rentabilidad y quitarlo entonces pero al final lo he sacado también

#520

Re: Pibank

Tiene IBAN español y viene en los datos fiscales de Hacienda. No está sujeta al modelo 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#521

Re: Pibank

Depósitos, claro!!!. Y de que estábamos hablando hasta ahora?,..de mantecados?
arbitraje? , estrategias sobre la ETTI ?, especular?

Jajajaja, jamás se me hubiera pasado por la cabeza que estuvieras haciendo semejante cosa. Se puede ver desde lejos.

No pasa nada. Yo era por añadir más información. Por mi, ......perfecto. Cancelar lo que queráis. Sarna con gusto,........no pica
#522

Re: Pibank

Es mu fácil. Multiplicar y poco más, pero calculando todos los periodos.
#523

Re: Pibank

....si tu lo dices,...y así lo crees, adelante. Tu mismo
#524

Re: Pibank

Yo acabo de cancelar los que tenia desde mayo y los he vuelto a contratar a 1,20%. Esta operación me salía rentable.
Lo que pasará en el futuro, no lo sé. Si suben mucho más, me plantearé nuevas cancelaciones, aunque creo que seguramente lo deje hasta el final.
#525

Re: Pibank


Creo que los que tenéis dudas sobre la cancelación no os falta razón, personalmente también me lo he pensado dos veces  ante una posible subida de tipos posterior, aunque creo que la del  BCE del día 8 ya está más que descontada en la de Pibank de hoy y luego... pues ya se verá... son decisiones personales, siempre desde el respeto.... por un momento creí que esto era Twitter.. pero  acabo de recordar que existe una opción maravillosa en Rankia que es "ignorar"...






Guía Básica