Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
33 / 350
#481

Re: Pibank

Gracias por la información.
Yo tengo un depósito al 0,50% desde abril. Imagino que también es mejor cancelarlo y contratar uno nuevo al 1,20%.

#482

Re: Pibank

Que rápidos han estado los de Renault. Pensaba mover mi saldo a Pibank, pero lo voy a dejar donde está. Esto tiene pinta de guerra inminente y si se suman muchas entidades, nos vamos a divertir. 
#483

Re: Pibank

Wizink desde años solo vale por su Visa, y aparte le quitaron todas sus buenas ventajas, como la devolución del 1% o su cambio real en los cambios de divisa.

Uso vividbank, la única que yo sepa que da algo 

Perdón por el offtopic.
#484

Re: Pibank

Ahora mismo no haría depósitos a dos años, máximo 1 año y con alfileres.

A mí me cumple en breve aquel del 1% de Renault a 2 años.

Saludos.
#485

Re: Pibank

Añadir que Openbank no deja de ser Santander y les sobrará liquedez

Abanca supongo que moverá ficha pronto, vía nómina y recibos/tarjetas quizás antes que depósitos puro y duro.
#486

Re: Pibank

Pienso igual. Plazos cortos o cancelables o remuneradas porque el ambiente está caliente. Yo tengo haitong al 0,9 que caduca en febrero en su dia me parecía muy bueno y ahora bastante malo con las nuevas propuestas, menos mal que solo eran 6 meses.
#487

Re: Pibank

Yo tenía tres imposiciones de abril, mayo y junio y he cancelado las tres y he abierto uno nuevo.
Compensa
#488

Re: Pibank

Me ha surgido una duda antes de cancelar. Te devuelven todo menos los intereses brutos?? O los intereses percibidos quitando la retención?? 
#489

Re: Pibank

Te devuelven el capital original:
- menos todos los intereses netos que te hayan ingresado
- menos todas las retenciones de Hacienda ya practicadas
- y menos la retención de los intereses generados y no cobrados desde la última liquidación hasta hoy. Este punto hay mucha gente que no lo entiende de que le quiten la retención de unos intereses no cobrados pero que sí se han generado, pero así es.

Tienes que devolver al banco todo lo que éste te haya dado incluyendo las retenciones que el banco a dado a Hacienda en tu nombre. El banco nunca perderá dinero.

Hacienda no te devuelve las retenciones en la declaración!!!!!
Las retenciones sirven para deducirlas, o sea, que si te sale a pagar, pagas menos y si te sale a devolver te devuelven más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#490

Re: Pibank

No he hecho números, pero ese de abril,....muy justo lo veo como para que te compense
#491

Re: Pibank

Me ha quedado clarísimo. Gracias! Saludos. 
#492

Re: Pibank

Es simple la cuenta: desde abril son cinco meses que pierdes pero en los siete restantes ingresas más del doble más de lo que ingresarías por 7 frente a 4. Interesa cancelar y abrir nuevo. 
#493

Re: Pibank

Es una cuenta tan simple,.....que de simple,...lo calculas mal
#494

Re: Pibank

yo acabo de cancelar uno de abril por un cantidad X

Me han restado:
  1.  los intereses brutos ya cobrados: (0,5 x X x 0,81) / 4
  2. la retención de esos intereses: (0,5 x X x 0,19) / 4
  3. la retención de los intereses que iba a cobrar devengados a día de hoy  (1 mes aprox):  (0,5 x X x 0,19) / 12
Dentro de 3 meses cobraré más del doble de lo que me han restado hoy:  (1,2x X x 0,81) / 4
Los meses sucesivos ya ni te cuento
Los apartados 2 y 3 los resto del IRPF de 2023

sustituye la X por cualquier cantidad y lo compruebas

#495

Re: Pibank

He hecho los números, me puedo equivocar, pero si tú los haces y nos lo muestras nos convences a todos
Guía Básica