Acceder

Pibank

5,17K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
326 / 351
#4876

Re: Pibank

Gracias compañero, todo perfectamente explicado.
#4877

Re: Pibank

Hola,

Pibank acepta bodega catalana.

Gracias 
#4878

Re: Pibank

Pibank pasa a ser mi cuenta principal. Adiós Bankinter!!
#4879

Re: Pibank

Buen cambio.
#4880

Re: Pibank

Hola,

Pibank acepta bodega catalana.

Gracias 

Como puedo hacer para cambiar de cuenta remunerada a cuenta nómina.

Gracias 
#4881

Re: Pibank

Son dos cuentas diferentes, dos productos que se contratan por separado. Yo en su día abrí la cuenta nómina y luego una vez abierta contraté como nuevo producto la cuenta remunerada. En la web se puede iniciar la contratación de un nuevo producto.
#4882

Re: Pibank

Los intereses bancarios jamás se calculan por años ni por meses, siempre por días.
Intereses brutos =  capital *2,50 /100 *(FechaFinal-FechaInicial) /365 o /366 en bisiestos.
Así por ejemplo para 10k desde el 1mar24 al 1abr24:
10.000*2,50/100*31días/366=21,17€
Para saber el neto lo multiplicas por 0,81 = 17,15€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4883

Re: Pibank

Muchas gracias Monillo, apuntado queda. La diferencia en el monto final no es significativa comparada a la formula proporcionada del compañero Sácate Unas Olivas pero si que cambia algo el monto total. 

Un lujo contar con compañeros como vosotros.
#4884

Re: Pibank

Entiendo que si acepta bodega catalana también aceptará tintos de otras bodegas como la cántabra, ¿no?
#4885

Re: Pibank

No se puede cambiar la cuenta remunerada para que sea cuenta nomina La cuenta remunerada y la cuenta nomina son dos cuentas diferentes, que se contratan por separado. Puedes contratar la cuenta nomina sin necesidad de domiciliar una nomina. La diferencia de domiciliar o no una nomina, es que si domicilias una nomina, la cuenta te remunera los primeros 5.000€ al 1,50% y a partir de 5.000€ te remunera al 2,50%,  y además con la tarjeta puedes sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero del mundo. Si no domicilias una nomina, la cuenta no te remunera y si sacas dinero con la tarjeta, te cobraran comisión.
#4886

Re: Pibank

Entendido, muchísimas gracias 
#4887

Re: Pibank

¿Y que sentido podría tener una cuenta nomina sin nomina @sacate-unas-olivas? no le veo el sentido, para eso una remunerada que me aporta ¿np?, lo unica ventaja que veo es la tarjeta pero si solo saco de la cuenta¿?

bodega catalana, bodega cantabra..........¿q significan?

#4889

Re: Pibank

caixa bank, mas que bodega catalana crema catalana no?? o calzots
y para el santander unos sobaos(o anchoas) del revilla
jerga cientifica, ya ves.........:)

yo sigo con mis pizzas...............

#4890

Re: Pibank

Hoy me cumplia una imposición que ordené la renovación otro año más, al comprobar el estado en la pagina web viene reflejado un interes de 2,500 TAE

He llamado para aclarar esto y me dice el operador que esto ocurre siempre y se actualiza al interes de 3,14 TAE pasadas 24horas.

Os ha ocurrido a vosotros???
Guía Básica