Acceder

Pibank

5,11K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
204 / 347
#3046

Re: Pibank

PIBANK (hilo) está bajo el FGD de España.

De todas formas, tengo o he tenido cuenta en los dos que comentas, y sin más, FGD de otro país de la UE. 

Saludos
#3047

Re: Pibank

La cantidad transferida era de tres cifras asique no era una millonada jajaja 
#3048

Re: Pibank

Cierto. Pero el mensaje podrían añadir que si está cubierto por el fondo de garantía europeo. A mí entender no es muy adecuado.

Me recuerda a los anuncios de sistemas de alarma que "juegan" con el miedo para hacer sus campañas.
#3049

Re: Pibank

Además de que igual que saben que la transferencia es a Pichincha, saben a que FGD está adherido Pichincha por lo que,  si quisieran, podrían evitar mostrar el mensaje en este caso.
#3050

Re: Pibank

Yo en las transferencias en la casilla de Concepto a este tipo de bancos les pongo: Para ahorro donde dan intereses 
#3051

Re: Pibank

No pueden poner eso porque existe ningún "fondo de garantía europeo".
#3052

Re: Pibank

Rectifico.

1) No deberían de indicar nada (particularmente me parece que es un mensaje "asusta viejas")
2) De poner algo, de aquí la corrección, que indiquen según el código ES : "De no estar cubierto por el FGD Español aún con código ES será cubierto por el FGD del país europeo correspondiente"

¿No lo creéis más acertado? Partiendo de que creo no sería necesario el mensaje (primera vez que lo veo en Openbank)
#3053

Re: Pibank

 Concepto a este tipo de bancos les pongo: Para ahorro donde dan intereses 

Muy bueno, la verdad es que me he reído con ese concepto ingenioso... está por ver que lo lean ;)
#3054

Re: Pibank

Pero es que si ponen el 2 no consiguen lo que quieren poniendo lo que ponen...
#3055

Re: Pibank

Efectivamente, ese es el "quid de la cuestión". Y aunque nosotros lo sospechamos sólo ellos saben el motivo real (¡¡ Buuu... Qué viene el lobo!!)
#3056

Re: Pibank

No lo suficiente. Todo el mundo debería de sacar sus ahorros de estos bancos.
#3057

Re: Pibank

jajajajajaj qué cosas. 
Yo pongo .CONCEPTO: Donde las dan las toman.
#3059

Re: Pibank

Hoy se revisa el depósito de pibank el 30/6 imagino que no habrá variación y se ampliará 1 mes más con el 3,30 a 12 meses,esperamos que si haya algún movimiento en su cuenta remunerada después de tanto tiempo sin revisiones 
#3060

Re: Pibank

Hola.

Cuando quiero hacer una transferencia de Pibank a My Investor, no me deja hacerla inmediata. ¿Alguien sabe si sucede lo mismo para hacerla a Renault Bank?

Saludos,
Guía Básica