Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
119 / 350
#1771

Re: Pibank

Como ha sido que el Sabadell te ha dejado de abonar lo pactado?
#1772

Re: Pibank

Si, creo que lo he contado en otro hilo. Abrí la cuenta en Agosto, me pagaban 1% + 1% por nómina, hasta este mes de Febrero que no me han abonado el 1% nómina. He reclamado y me dijeron que estaba todo correcto y que sería un error, que en una semana me lo abonarían, pasaron 10 días y como no me lo abonaron saqué los 30K y los tenía parados porque hoy iba a abrir cuenta en Raisin, pero al subir Pibank, como ya tengo cuenta abierta, lo pongo al 2,50%.
#1773

Re: Pibank

Perdona Monillo, 
No entiendo bien como utilizar tu calculadora de cancelaciones, ¿puedes poner un ejemplo, o mejor dicho en que nos tenemos que fijar para ver si interesa una cancelación?
#1774

Re: Pibank

Tienes que escribir en las casilla de fondo blanco tus datos y luego mirar en las de fondo azul las que tengan letras en negrita y comparar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1775

Re: Pibank

Como.va el tema de la cancelación en pibank? Yo no tengo cuenta aquí y estoy pensando abrir una para transferir lo que puesto hace unas semanas en myinvestor al 2%. Vale la pena? Lo que me gusta de myinvestor es que hay total disponibilidad 
#1776

Re: Pibank

Yo lo dejaría de momento en MyInvestor… van a seguir subiendo los tipos y ahora mismo no abriría un depósito por un año o más. 

Es mejor depósitos a 3 y 6 meses o cuentas remuneradas como MyInvestor o Renault Bank…
#1777

Re: Pibank

Hola rankianos! Ya se hacían de rogar éstos del Pibank...
Una pregunta, a alguno de vosotros que hayais abierto depósito en los últimoa tiempos os han enviado aviso de la retroactividad del tipo de interés???  No sé si esperarme o que.... el mío es del dia 1.
Saludos! 

#1778

Re: Pibank

Si abriste el depósito el día 1 ya estas tardando en desistir de el...  
#1779

Re: Pibank

Yo en estos momentos no tengo depósitos en PIBANK (no me parecían competitivos); pero otra opción que puedes considerar es acogerte a los 14 días para desistir del deposito (si lo has dado de alta el día 1, el deposito, pues tienes unos días de margen para esperar a ver si te avisan de retroactividad y sino desistir y aperturar de nuevo).
#1780

Re: Pibank

En  Pibank según das a "cancelar imposición" el dinero va a tu cuenta, inmediatamente. 
Ya he cancelado varias y justo el jueves pasado cancelé otra que había abierto hacía dos meses.  De hecho es que  dos minutos después transferí parte de ese dinero a una clínica dental para pagar un tratamiento, el resto lo llevé a My Investor. 
Así que las cancelaciones no son ningún problema. Me retuvieron poco más de 3 euros de lo que metí.

#1781

Re: Pibank

Cuando decidas lo que hacer, asegúrate de decir desistir y no cancelar.
- Cancelar se puede hacer desde la web y te devuelven el capital menos las retenciones de esos pocos días. Pierdes los intereses.
- DESISTIR sólo se puede antes de 14 días desde la apertura por contacto telefónico o mail y te devuelven el capital más los intereses y menos la retención. Ganas los intereses como si fuera un vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1782

Re: Pibank

Vale pues hay va una pregunta, me aparece en el listado de depósitos uno que ya venció en diciembre ¿ A través de la app, como lo elimino de dicho listado?
#1783

Re: Pibank

Muchas gracias por las respuestas. Si, tenía claro que algo habia que hacer.
Dicho esto, ya he cancelado y NO desistido. Ayer intenté hablar con ellos pero no fue posible. Supongo q estarian a tope con la noticia  Asi que hoy lr dí al boton rojo.
He llegado tarde a tu respuesta Monillo. Menos mal que estamos hablando de apenas 2 euros   
Gracias por tu aportación, rankiano. Como siempre, aportas luz... ahora ya sé la diferencia entre una cosa y otra! No me volverá a pasar 
#1784

Re: Pibank

Los vencidos nunca desaparecen ni se pueden eliminar. Mis vencidos tienen ya telarañas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1785

Re: Pibank

Efectivamente, si estabas en plazo, era más ventajoso desistir, que como te comentaba, eran 14 días desde la apertura.
Di que aquí por lo menos tenías la opción de cancelar, que en los no cancelables lo único es desistir (pero en muy poco plazo)
Guía Básica