Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
217 / 353
#3241

Re: Pibank

Efectivamente, pero en función de la complejidad de la declaración, puede que no te corresponda tener borrador.
#3242

Re: Pibank

La mayoría de veces que se da más complejidad en la declaración, es obligatorio presentarla, con lo que son lentejas
#3243

Re: Pibank

Sin ánimo alguno de menospreciar. De entre todos aquellos empleados con nómina, muchos más de los que creeríamos, ni siquiera son capaces de enumerar las deducciones (por impuesto o cotización) que se les practica en su nómina. Por lo que empleados que ni siquiera son conscientes de los impuestos que pagan, ven de forma exitosa el haber podido esquivar, para ellos, la ardua burocracia de la hacienda Pública. Incluso algunos de ellos comparten orgullosos de forma manifiesta tal hazaña. Y puedo dar fe de que no es dependiente del nivel de cualificación, preparación o estudios de los asalariados.
Mientras que los mayores beneficiados de tan común ignorancia en cuanto a recibos de salarios se refiere sean las empresas, los terceros involucrados (véase ciertas gestorías sin moral ni principios) y en última instancia, las arcas públicas, no habrá nunca iniciativa para impulsar tal conocimiento en los trabajadores.
#3244

Re: Pibank

Como la avestruz, esconden la cabeza, y así creen que no les ven
#3245

Re: Pibank

Si NO tengo la renovación automática en el depósito, entonces los intereses y la imposición pasan a la cuenta remunerada el mismo día que acaba?.... si es así, entonces se puede iniciar un nuevo plazo el mismo día también?....
 O hay que esperar un día, aunque supongo que la fecha valor será ese mismo día y no habría problema 🤔
#3246

Re: Pibank

Es tal y como dices.

El día del vencimiento de la imposición, el capital aportado inicialmente y los intereses generados desde la anterior liquidación se ingresan automáticamente en la Cuenta Remunerada.

El mismo día puedes constituir una nueva imposición a partir del momento en que este ingreso se haya realizado.
#3247

Re: Pibank

Pues perfecto, gracias.
El tema es que se me acabará un viernes y quería dejarlo ok el mismo día porque creo recordar que el año pasado no dejaban realizar ese tipo de operaciones el finde, y claro hasta el lunes es dinerito que vuela 😅
#3248

Re: Pibank

De nada 😉

Por lo menos en Pibank el dinero va a la Cuenta Remunerada y se mitigaría un poco la pérdida en tal caso. Pero entiendo lo que dices.

Por cierto, habitualmente los bancos no dejan realizar operaciones de este tipo en fin de semana. Quiero decir que no es una cosa de Pibank sino que es algo generalizado.
#3249

Re: Pibank

Pues volviendo al tema me ha llegado esto: 

"Estimado cliente:
Tenemos el gusto de comunicarle que en la fecha abajo indicada vence la imposición señalada, y que, salvo indicación en contrario por su parte, para lo cual deberá ponerse en contacto con su Oficina, procederemos a su renovación, adaptándola al tipo de interés en vigor."

Teniendo en cuenta que lo solicité en su momento y en la web/app sale como NO renovable, es raro 🤔
#3250

Re: Pibank

Me llegó el mismo email teniendo solicitada y aprobada la "no renovación".
#3251

Re: Pibank

    Si lo tienes como "no renovar", creo que no te debes preocupar ya que será un envío automático porque te vence el depósito. Creo que a mí me ha pasado más de una vez con Renault bank y wizink
#3252

Re: Pibank

Pero que pasó?....o no ha llegado la fecha todavía 
#3253

Re: Pibank

Acabo de recibir un correo de Pibank que previamente les solicité la NO RENOVACIÓN de mis depósitos al finalizar el contrato, y me han dicho que llegará un correo, como el que dices.
#3254

Re: Pibank

Si habéis solicitado la NO RENOVACION y os ha sido recibido y/o aceptada, creo que podría tratarse de un correo automático. De todas formas, está bien saber de esta situación para cuando llegue mi vencimiento. Les enviaré mail con solicitud de respuesta al respecto, esto debería ser suficiente en caso de que procedan a renovación "sin consentimiento", lo cual quiero pensar que no ocurrirá.
#3255

Re: Pibank

No ha llegado la fecha, vence a finales de Agosto 
Guía Básica