Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
854 / 870
#12796

Re: Depósitos Renault Bank

 
Obviamente el agujero se hizo en una casa y en el momento de su construcción. 
En casa construida por uno mismo, es fácil preparar un zulo para oro, joyas y dinero. Luego, conviene tener la boca cerrada y no largar-fardar de lo que se tiene, no sea que pase lo de Chiloeches, y le "echen" a uno a otro zulo ubicado en un camposanto.
#12798

Re: Depósitos Renault Bank

A qui nos os creáis todo lo que leáis en Internet uno sin un duro puede ser el más rico de la red y viceversa
#12799

Re: Depósitos Renault Bank

Y yo por ejemplo no me puedo mirar en el espejo cada vez que lo hago me duele la cara de lo guapo que soy será cierto o será falso eh
#12800

Re: Depósitos Renault Bank

 Esa cifra es errónea y realmente baja, debería salir de ojo que 80 millones es NADA en un banco del tamaño de Renault Bank. 
Ulises, na´más leer esa cifra, inmediatamente pensé que los 80 millones eran tuyos.🤣🤣
#12801

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, es smishing. 
Gracias por corregirme, así he aprendido una nueva palabra en inglés, smashing= imponente.😉
#12802

Re: Depósitos Renault Bank

  Todo depende de la imaginación de cada cual, esta esto del intelne con tanto chorizo como para hacel caso a todo.
#12803

Re: Depósitos Renault Bank

Pero si es que todavía no has contado lo que te ha pasado!!!! Sólo que ves un 0.
#12804

Re: Depósitos Renault Bank

Soy nuevo en RB.
Comentasteis que la operativa era muy simple.
Pero no sale en ningún lado, algún documento ,
Recibo, de transferencias que entran o salen ?
Y recibo de liquidaciones de intereses en cuenta?.
Si se puede por favor comentar .
Igual desde la web .
Gracias .
#12805

Re: Depósitos Renault Bank

En el buzón de correspondencia de Renault están todos los recibos en pdf de los movimientos a los 2 días de producirse el movimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12806

Re: Depósitos Renault Bank

Haber..... Se nota que no tienes abuela, pero desde que pasaste por el chapista y te tunearon, imagino que algo mas resultón estarás...!!!
Por cierto, hace tiempo que no te pregunto. ¿Qué tal llevas lo de tu operación? ¿Ya andas bien?
Aúpa chaval...!!!
#12807

Re: Depósitos Renault Bank

Si necesitas ayuda hablame por privado
#12808

Re: Depósitos Renault Bank

Grande el nick 😂😂😂😂
#12809

Re: Depósitos Renault Bank

 Soy la Española una aceituna como ninguna estoy rellena de lica anchoa. Jejeje 
#12810

Re: Depósitos Renault Bank

Y otro PHISHING más. Se están cebando con Renault:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica