Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
844 / 868
#12646

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo que veo es que faltan 60 céntimos
#12647

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto, faltan 0,60€.
🤣🤣🤣 Creo que se refiere a si creemos que es un buen depósito.

Estos son buenos pillados en su punto de cocción claro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12649

Re: Depósitos Renault Bank

He pasado por el banco para hacerme un seguro de decesos me piden 6000 euros todo incluido estoy pensando que cuando vea el más allá un poquito más cerca me voy a sacar un billete en un crucero de lujo y me tiro por la borda a ver si así me sale gratis. Jejeje





 



 





#12650

Re: Depósitos Renault Bank

Me refiero que si RB es lo mejor que hay ahora mksmo con IBAN ESP?
#12651

Re: Depósitos Renault Bank

Pero cuantas vueltas le vas a dar? Al que le tiene que parecer bien o mal es a ti, que sabes mejor que nadie tu situación, si vas a necesitar o no el dinero y que plazo.
#12652

Re: Depósitos Renault Bank

¡Qué te gusta la imagen jodió! 😂😂😂
Se está volviendo un clásico como la del trio calavera (me meo cada vez que la pones).
#12653

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de recibir un mensaje de Renault Bank:

"A partir del día 19/04/2024 su cuenta permanecerá bloqueada, para reactivar el sistema de seguridad acceda: renaultbank-es.com/app"

¿Sabéis de que va el tema?
#12654

Re: Depósitos Renault Bank

He llamado a Renaul Bank y me comentan que es SPAM
Están recibiendo muchas llamadas iguales sobre esta incidencia!!!!!

Lo alarmante es que lo he recibido a través del mismo canal donde recibo los mensajes del código de verificación cuando hago por ejemplo una transferencia.
El remitente del mensaje indica claramente RenaultBank

NO picar el enlace!!!
#12655

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de recibirla igual que tu, y es verdad que utiliza el mismo canal, lo dicho ni se os ocurra darle al enlace.
#12656

Re: Depósitos Renault Bank

Tan conocido es ya renault bank que mandan phising suyo? Me extraña mucho. Me huele mas a hackeo...
#12657

Re: Depósitos Renault Bank

O al becario que la ha vuelto a liar
#12658

Re: Depósitos Renault Bank

También, le dio al botón que no era 😂
#12659

Re: Depósitos Renault Bank

Eso huele a PHISHING en toda regla.

"A partir del día 19/04/2024 su cuenta permanecerá bloqueada, para reactivar el sistema de seguridad acceda: renaultbank-es.com/app"

Lo marcado en negrita parece falso. El dominio es "renaultbank.es" y no "renaulbank-es.com".
No he podido resistirme:


Esa última imagen parece de una empresa que ofrece servicios de servidor para alojar el código una web de phishing por parte de un usuario de esa empresa.

Lo raro es que sepan quien tiene cuenta en Renault para mandarles los SMS. ¿Habrán pillado de algún lado una lista de clientes de Renault? 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12660

Re: Depósitos Renault Bank

¡¡Madre mía!!
La seguridad de nuestros datos en manos de Ranabank!!

Ahora voy a ser el asustaviejas del FGD que se ha venido a este hilo... jajajajajaja
Guía Básica