Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
846 / 868
#12676

Re: Depósitos Renault Bank

Renault debe haberla denunciado rápido a la Guardia Civil y ésta la ha cerrado porque se ha dicho antes que han llamado muchos clientes. Lo mismo ha estado 1-2 días activa y acaban de cerrarla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12677

Re: Depósitos Renault Bank

El dominio aparece registrado a las 8:04:32 UTC de hoy en www.namecheap.com con DNS en cloudflare. Seguramente el banco comunica con alguno de los dos, denuncia y deshabilitan en ese dominio.
Sin menospreciar a los cuerpos de seguridad de este país y con riesgo a equivocarme, creo que en este caso lo único que pueden hacer es recoger los hechos en una denuncia para que el banco envíe al registrador de dominio y proveedor de DNS via formulario abuse (https://www.namecheap.com/support/knowledgebase/article.aspx/9196/5/how-and-where-can-i-file-abuse-complaints/)
#12678

Re: Depósitos Renault Bank

Llame por telefono , somos muchos los afectados por lo visto, me ha pedido que si no he borrado el mensaje lo reenvie a un numero de telefono que me ha dado para adjuntarlo a la denucia.
#12679

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo soy cliente y no he recibido ningun SMS
#12680

Re: Depósitos Renault Bank

A ver.. que han dado 24 horas, todavía estamos a tiempo 🤣
#12681

Re: Depósitos Renault Bank

Simplemente daros las gracias por el contenido del hilo.
Gracias a él me he animado a abrir la cuenta y en breve el depósito.
Un cosa que me ha llamado la atención es que al final del proceso me han pedido que les mande una copia de la declaración de la renta para poder activar la cuenta. Es la primera vez que me lo piden al crear una cuenta de este tipo. 😅
¿Es habitual o me ha tocado la china? Espero que sirva la del año pasado  porque aun no tengo la de este.
#12682

Re: Depósitos Renault Bank

A mí no me la pidieron cuando la abrí. Supongo que los documentos adicionales que piden dependen de las circunstancias personales de cada uno. 
#12683

Re: Depósitos Renault Bank

Estas cosas dependen de lo que pongas como ocupación y origen de los fondos. A mi con comprobar los datos en la tgss ya tuvieron suficiente.
#12684

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo cuenta y no he recibido el sms 
#12685

Re: Depósitos Renault Bank

Además han puesto fecha de viernes, que todos sabemos como va Renault Bank los fines de semana. Todos con las cuentas bloqueadas.
Esta gente se lo han currado. 🤣🤣
#12686

Re: Depósitos Renault Bank

Pues has ido a decir precisamente lo que no tengo!! jajajajajjaja... 
Te "ensarto" una aguja en cero coma pero no veo el faldón de algo que pongan en la tv...
Pd. Mis gafas no tienen aún ni un año así que un "mohón" pal franchute! jjjajajajajajajja...
#12687

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por tu aporte compi!
#12688

Re: Depósitos Renault Bank

Los bancos para saber cuál es tu situación laboral (activo, parado, pensionista…), tienen acceso a la TGSS, si tú les das autorización. Si no les das la autorización, seguramente que te pidan que les envíes tú, la documentación de tu situación laboral. Mi consejo es que les deis la autorización, eso les da más confianza, aligera el proceso de alta, y a no ser que vean algo raro, normalmente no suelen pedir nada.
 El problema viene cuando una persona está desempleada. Es entonces es cuando suelen pedir que se les envíe documentación adicional que justifique el origen de los fondos. La documentación que suelen pedir es: declaración de la renta, vida laboral, el justificante de alguna herencia, etc. 
 También al darnos de alta, dependiendo de lo que pongamos como procedencia u origen de los fondos (trabajo, herencia, rentista...), suelen pedir o no documentación adicional.
 Cada vez los bancos se están poniendo más tiquismiquis con el tema del blanqueo de capitales. 
#12689

Re: Depósitos Renault Bank

Que han hackeado RB? 😵 O están intentando me da error todo el rato al intentar entrar.
#12690

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tampoco he recibido el sms, no sabía q el teléfono agrupa los mensajes por remite en vez de x num teléfono , bueno saberlo 👍.

Como norma no hago ni caso de sms salvo q los haya desencadenado yo, ej haces una compra online y al momento t llega sms o notificación push de tu banco. Si queréis comprobar algo entrar a vuestro banco a través de vuestra app o la URL q tengáis guardada del banco, eso es seguro. no pincheis en l link del sms , si copiais o editais el enlace n l navegador comprobar si hay una primera URL q s parece a la del banco q redirecciona a otra URL con nombre raro,si t lleva a un login con apariencia a página del banco, es phising seguro. Esto m pasó con sms d supuesto wizink y menos mal q me dio por editar el enlace.

Si no empieza por https directamente pasar del enlace.


Guía Básica