Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
571 / 872
#8551

Re: Depósitos Renault Bank

Si te fijas bien, nos han dado los intereses con fecha contable el 16 y fecha valor el 15
#8552

Re: Depósitos Renault Bank

Si por eso, y si los sacas también coge el valor de mañana asi que descubierto no se produce bajo ningun concepto 
#8553

Re: Depósitos Renault Bank

Puntualmente dia 16, intereses anotados.


#8554

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que vemos algo extraordinario un hecho que debe ser normal en cualquier entidad bancaria (liquidación de los intereses).

Otro tema es como procedan a ello y que fecha valor se tome de referencia, en línea a que cada entidad tiene un criterio como la fórmula elegida para el cálculo de tipo de interés (360/365).
#8556

Re: Depósitos Renault Bank

Disculpad, ya se que es una pregunta recurrente, pero no me acuerdo, cual es la hora de corte de transferencias en Renault Bank?
#8557

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que a las 18.00h
#8558

Re: Depósitos Renault Bank

👍 Gracias.
#8559

Re: Depósitos Renault Bank

La hora de corte de Renault Bank, no son las 18:00, son las 16.00
Fuente:
Tabla de Monillo
#8561

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que en ese mensaje se equivoco el compañero, de echo se ha comentado varias veces en algunos hilos que la hora de corte era las 16.00. Yo personalmente llame hace cosa de 2 meses al Renault Bank y también me dijeron esa hora. Si algo ha cambiado últimamente, eso ya no o se.
#8562

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias. Ayer conseguí hacer transferencia antes de la 16:00. Así que solucionado.
#8563

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces hoy la tendrás sin problemas.
#8564

Re: Depósitos Renault Bank

La tenía y ya está camino de Finantia. Así que solucionado.
#8565

Re: Depósitos Renault Bank

Vas a contratar el de 3 años ?
Guía Básica