Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
825 / 867
#12361

Re: Depósitos Renault Bank

Aytyy...ayyyyy. como estas   eh...jejeje
#12362

Re: Depósitos Renault Bank

El dinero no lo es todo además por mucho que tengas nunca es suficiente 


 



 





#12363

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno ya decido mañana a ver qué tal se pone RB y hablamos 
#12364

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que no habrá cambios
#12365

Re: Depósitos Renault Bank

Voy a plantearlo de otra forma algo por si te ayuda a decidirte.
Ahora mismo la diferencia entre RB y EBN es de 0,34% cada año a favor de RB, es decir, 0,68% a los dos años. Si crees que dentro de dos años encuentras un depósito u otro producto financiero de más de 2,38% (3,06% - 0,68%) será mejor RB, sino EBN.
#12366

Re: Depósitos Renault Bank

lo suyo es repartir , meter 100 k a cada uno y asi se terminan las dudas 

puestos a elegir uno , hasta ahora he optado por RB 

y espero que en dos años haya depositos al menos a ese 2.3 % o algo mas 
#12367

Re: Depósitos Renault Bank

Por aquí ando en mi primera fiesta pijama debido a que veo La isla de las tentaciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12368

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo atado tanto EBN a 3 años como Renault a 2 años. Los primeros vencimientos fueron a EBN los sucesivos a Renault. A ver opciones vamos viendo
#12369

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que hoy solo ampliarán plazo, no creo que hagan modificaciones. A ver que hacen…
#12370

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me atrevería a decir que mantienen depo y aumentan muy poquito la cuenta. Creo que la cuenta remunerada ya casi nadie la usa ...
#12371

Re: Depósitos Renault Bank

Pero aun estas así? Llevas alrededor de 10 dias pensándotelo y pidiendo consejos que al final no te van a solucionar tus indecisiones. La gente ya te ha dado infinidad de opiniones, pero el que tiene que decidir eres tu. Si hoy Renault Bank no mueve ficha y se queda como esta, aun te quedara chance para seguir pensando, pero como hoy baje abras perdido un tren. El tren pasa una vez, o te subes o se va. 
#12372

Re: Depósitos Renault Bank

Me resulta extraño que no tengan depos con otros plazos,6m, 12m.... sabéis el porqué?
#12373

Re: Depósitos Renault Bank

 Actualmente el mejor banco para invertir es "Colchón Bank", sus depósitos estarán protegidos por el FGD de @ulises2345, incluidos los intereses extra de su "Libleta Lica Lica" y algún cusquillo que se le escapa cuando hace algún esfuerzo extra. Todo ello estará cubierto por tiempo indefinido, hasta que estire la pata o lo asalte la banda de los cacos.
#12374

Re: Depósitos Renault Bank

Para que os hagáis una idea de lo que puede hacer hoy Renault Bank, os dejo estos datos:
La última vez que hubo movimientos en Renault Bank, fue el 16-01-2024 que bajo su depósito   del 3,85% al 3,44% actual. La cuenta remunerada con el 2,89%, sigue igual desde finales del   2024 
#12375

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no me la juego, abrí ayer otro depo a dos años tanto en RB como en Haitong. El que Facto esté dando solo un 3% a un año me mosquea bastante y no presagia nada bueno a corto plazo
Guía Básica