Acceder

Depósitos Renault Bank

13K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
714 / 888
#10696

Re: Depósitos Renault Bank

Se debería poder hacer…
#10697

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que el lunes todavía está el % antiguo. 
#10698

Re: Depósitos Renault Bank

La actualización de RB es el martes...
#10699

Re: Depósitos Renault Bank

Si, pero con lo mal que funciona la web de RB que cada dos por tres te deja tirado sin poder acceder, si esperas al lunes para hacer una imposición tienes una probabilidad no pequeña de no poder acceder a la web y quedarte fuera
Yo no he esperado al lunes y hoy he formalizado una imposición
#10700

Re: Depósitos Renault Bank

  Ahí las dao..! Y dr lleno...jejeje
  Al loro con los retrasados.
#10701

Re: Depósitos Renault Bank

Yo con las cosas de comer no juego. ¿Si tienes el dinero en la cuenta por qué no haces el deposito ya, y no te la juegas a que el Domingo no puedas hacerlo y el lunes se les caiga la web? Además remunera más que la cuenta.
#10702

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos Buscadores del Duro:

Ni pongo,ni quito

En varios medios de comunicacion  salmon, en los distntos analisis de varias gestoras americanas y aqui los de Bankinter de Ramon Forcada ( ver en youtube )aventuran que dar por hecha la bajada de tipos para ayer, va a ser un gran chasco seguro. 

Mientras la inflaccion USA no baje mas...FED no bajara tipos.Y viendo empleo USA menos

Hablan unos de ultimo trimestre de 2024 y algunos empiezan hablar que con los vaivenes de la inflaccion incluso de 2025.....

Por supuesto que cada cual procede, segun sus entenderas que hara lo mejor sin duda. yo solo lo comento por si acaso....

Un abrazo
#10703

Re: Depósitos Renault Bank

Si un banco tiene la web caida todo un lunes yo no meto dinero en él.
#10704

Re: Depósitos Renault Bank

Me gusta jaja, "Buscadores del Duro", sin duda es material semántico del Puro :)
... apunte a parte, discrepo en la discrepancia.

A ver, si nos vamos a los datos todos vemos lo mismo. Que se columpian, que se adelantan, que anticipan demasiado o que aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para estas bajadas masivas.

Pero es que es lo que son. No estamos ciegos. TODAS las entidades no paran de bajar, y si, alguno podrá decir y ya dice que es algo puntual, y que en un mes o dos volverán a subir las remuneraciones porque en las reuniones de juegos reunidos no bajan los tipos oficiales y patatín y patatán. Pero LO CIERTO es que están BAJANDO. Lo hacen. Son unos ... si, o más, pero LO HACEN.

Ya pasamos por esto en el pasado y estamos con la piel sensible. Cierto. Pero SE HA DEMOSTRADO que los libros de Macro NO SIRVEN ya. No pueden ustedes seguir con el mantra que hasta ahora se seguía de tipos de interés oficiales altos, remuneraciones del ahorro altas, porque además, también dicen las gráficas ya caducas que renta fija fuerte, renta variable floja, y ahí tenemos a nuestro IBEX-35 rompiendo históricos.

Esto es una chufla todo. El sistema está REVENTADO desde que en los 90 le metieron el acelerador, que ya venía el asunto tocado de los 70. 
Pueden decidir NO BAJAR LOS TIPOS en las próximas reuniones, o incluso quien sabe si la FED podría subir 0.25% o lo que fuere para contener inflaciones, erecciones o sublevaciones y AL MISMO TIEMPO que aquí nosotros veamos nuestros depósitos en Raisin o sin Raisin a 1,5% o en las catacumbas. Eso, puede pasar. Si, ya se, los libros dicen y demás mandanga habitual, pero ya han dejado claro que HACEN LO QUE QUIEREN, y puede pasar esto fácilmente y próximamente:

FED - 5% (por decir algo)
BCE - 3,75% (por decir algo)
Remuneración media "RaisinEuropea" - 1,75% (por decir algo)
Remuneración Española - 0,25% y cacerolas (por decir algo)

Puede pasar. Van a calzón quitáo. De forma que si ahora nos metemos a LARGO PLAZO viendo las BAJADAS CONTÍNUAS de facto, reales, existentes, palpables, el que venga con la campanilla de que estamos tocando a zafarrancho de pánico a lo absurdis que se de la vuelta y se vaya a la web a mirar webs de bancos. 

Que están bajando y QUIEREN SEGUIR bajando sus % de los depos, no es algo que queramos. Es algo que vemos, estamos sufriendo, seguiremos sufriendo y sufrimos YA en el pasado.

Los hechos son tozudos. Y los libros de macro son meros posavasos. El rollo de las gráficas para arriba y para abajo ya no entra ni con vaselina. 

Hacemos lo que debemos. Cubrirnos el pompis.
Los que no hacen lo que deben son ellos. Que son unos LADRONES.
#10705

Re: Depósitos Renault Bank

Todo el día caída no sé, pero yo ha habido varios días que al intentar acceder a RB no he podido y en caso de que ocurra el lunes, mejor no tener que estar intentando entrar todo el día a diferentes horas, yo al menos tengo otras cosas que hacer.
Solo digo que mejor hacer hoy el depósito que el lunes, más vale prevenir que curar.
#10706

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos buscadores del Duro

Todo OK

Pero el que no baje....o necesite captar mas dinero para lo que sea.....rompera el dique

Porque es evidente que si en X dan mas....todos nos vamos para alla tarde o temprano

Yo solo he puesto el mensaje, a modo resumen de lo leido y oido....que puede que algun listo o listos este bajando rentabilidades a sus ahorradores......mientras los tipos siguen igual ( subir no creo, ni en la mismisima FED que andaba con ganas de otro 0,50 mas para tener mas margen de maniobra a futuro). Veremos si con una fuga en toda regla a X siguen bajando....o que Z le surja algo y necesite captar para hacer un buen negocio.....veremos el Cartel que hace....veremos

Para todo lo demas ojala que a todos los Buscadores del Duro nos lo pusieran todos por encima del 4% o mas....por pedir que no quede en estos tiempos tan achuchados

Un abrazo
#10707

Re: Depósitos Renault Bank

Si pero nuestro problema no es el tipo oficial sino el Euribor. EL Euribor nunca llegó al 4,5% ni los depósitos y ahora ambos a 12 meses están entorno al 3,60% 

Por lo tanto este desvinculo de casi un punto con el tipo oficial o se reduce o nos vamos a quedar como estamos. 

Hay unos pocos depósitos a largo plazo que aún dan el 4% y creo que hay que cogerlos con las dos manos y poner algo a corto plazo por si se remonta todo, pero mucho tendría que remontar para recuperar lo perdido desde noviembre. 

El 4,20% de Bai a 12 meses es tentador pero primero está el tema de la fiscalidad portuguesa y luego que nos deje en tierra de nadie - suponemos que en el 2025 los tipos estarán peores que ahora.
#10709

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, yo también acabo de contratar el depósito ahora mismo.
En mi caso porque el lunes por trabajo no podría ocuparme. Yo entro poquísimo a la web de Renault y quizás por eso no he tenido problemas hasta ahora, aunque según os leo obviamente los hay y graves.
Por un motivo u otro, tema liquidado y en mi caso particular y viendo la tendencia, con este último depósito se me termina la liquidez destinada a imposiciones a plazo fijo con el 100% de ésta en depósitos únicamente a 2 y 3 años sin nada para el corto plazo.
El tiempo dirá si se ha acertado o no. 
#10710

Re: Depósitos Renault Bank

Tal como se dice por aquí, estos de https://www.tucapital.es "también nos leen", han visto las apuestas que hacemos y se les ha encendido la bombilla de poner una encuesta
Guía Básica