Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
62 / 872
#916

Re: Depósitos Renault Bank

Cuanto se tarda en aperturar el depósito una vez se tiene la cuenta? 
#917

Re: Depósitos Renault Bank

se pueden hacer varios depósitos en fechas diferentes?
#918

Re: Depósitos Renault Bank

Si, yo tengo varios

#919

Re: Depósitos Renault Bank

Voy a darme de alta hoy en la cuenta, entiendo que lo primero es hacer la cuenta y una vez abierta hacer el depósito verdad? Alguna cosa a tener en cuenta aparte de hacerlo desde crome del móvil. Gracias
#920

Re: Depósitos Renault Bank

Sobre todo, mucha paciencia.
#921

Re: Depósitos Renault Bank

Si primero la cuenta y cuando tengas todo dado de alta haces el depósito.  Yo lo abrí desde el ordenador portátil y no tuve problemas.
#922

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta, si no me equivoco si por la razón que sea decido cancelar el depósito puedo hacerlo, no? La única consecuencia es que pierdo lo ganado, es así?
#923

Re: Depósitos Renault Bank

En su web, en el apartado de Preguntas frecuentes - Depósito "Tú+" - ¿Puedo cancelar la imposición antes de la fecha de vencimiento? pone lo siguiente:

La cancelación de una imposición antes de su vencimiento no es posible.

Y en la pregunta ¿Puedo cancelar el Depósito “Tú+”? pone lo siguiente:

Puedes hacerlo también desde tu Área privada/Mis peticiones, pero, para solicitar la cancelación, debes esperar al vencimiento de todas tus imposiciones.

Así que entiendo que NO puedes cancelar el depósito antes de que venzan todas las imposiciones, ni siquiera perdiendo los intereses generados hasta la fecha.

Saludos.
#924

Re: Depósitos Renault Bank

Este es mi contrato de la cuenta . No entiendo no se donde están las comisiones de la cuenta. Y qué es eso de los que no hayan registrado movimientos.... tampoco he encontrado si cobran por las transferencias salientes ( entiendo que no) 
#925

Re: Depósitos Renault Bank

Aquí tienes el documento de Tarifas y Comisiones, donde se indica en el apartado "Comisiones" que no se cobra ninguna comisión ni por administración ni por mantenimiento de la cuenta, y tampoco por las transferencias.

Saludos.
#926

Re: Depósitos Renault Bank

Una duda. Le quiero abrir una cuenta aquí a mis padres, pero ellos no se manejan mucho con la banca online y tal.... y mi madre ni siquiera tiene teléfono móvil. Te piden móvil de ambos titulares para abrir la cuenta? Además mi madre es autonoma, he estado leyendo un poco el post y he creído entender que a algunos autonomos les están pidiendo la declaración de la renta o algo así y sé que a ella tampoco le va a hacer gracia si tenemos que mandar esa información por email
#927

Re: Depósitos Renault Bank

Partimos de la base de que la cuenta sólo admite 1 titular, así que si tu madre es autónoma, quizá debas poner la cuenta a nombre de tu padre.

Saludos.
#928

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no soy autónomo y me exigieron la declaración de la renta sí o sí, así que los mandé a paseo.
#929

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias! solo 1 titular? eso me parece que no les va a gustar nada, porque la idea era pasar sus ahorros que ahora tienen en facto. A efectos fiscales y tal no parece lo adecuado que uno de los 2 conyuges pase a tener a su nombre todos los ahorros no?
#930

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no sé qué decirte, ésa ya es una cuestión que tendréis que valorar vosotros...

Si no, también tenéis la opción de que cada uno meta su mitad de los ahorros en una cuenta a su nombre.

Lo que está claro es que la cuenta de Renault Bank sólo admite un titular, no dos.

Saludos.
Guía Básica