Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
90 / 875
#1336

Re: Depósitos Renault Bank

Los intereses de la cuenta corriente se devengan día a día por los saldos existentes. Sí cancelas la cuenta se abonan a ese día.
Sí la cuenta es receptora de intereses o está vinculada a otro producto habrá que esperar a que venza dicho producto.
#1337

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya cipostio hay organizado en Twitter con estos tios....El respetable esta asustado....
#1338

Re: Depósitos Renault Bank

Llevo bastantes años con cuentas de depositos online y hasta ahora lo mas que habia estado sin poder entrar en una cuenta habian sido horas. Esto pasa de castaño oscuro, desde el dia 15 estoy intentando entrar, ningun correo diciendo que hay una incidencia, gracias a este foro se que el problema es general. Confianza 0, En cuanto pueda limpio la cuenta.
#1339

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que perder la confianza en un sector como la banca online, es bastante relevante.
Se lo tenían que hacer mirar un poco más los de Renault Bank... parece que no le dan demasiada importancia a esta rama de su negocio...
#1340

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he vivido caídas bancarias gordas, pero esto se lleva la palma...

-  Novacaixagalicia con 2 días sin operar enteritos (pero coño, había información).
-  ING y su caida de medio día dónde no iban ni las tarjetas. Pero informaban...
-  Pibank un día sin poder acceder, pero pasaron de no responder en findes en redes sociales a escribir en ellas y a informar...

Y alguna más.

Pero el factor común es que pasado cierto tiempo, los bancos informaban, e iban avisando de que emergencias teléfono, u otras cosas.

Ahora toda la info por foros o por respuestas (q no anuncios en redes sociales), aparte del tiempo que llevan out.

Yo soy de los q vaciaré la cuenta remunerada por las formas más que nada... lo siento pero así no.
#1341

Re: Depósitos Renault Bank

Contestan por Twitter:
Estimado cliente, le pedimos disculpas por las molestias. Esperamos poder ofrecerle una solución lo antes posible. Si necesita realizar cualquier operación puede solicitarla enviando un email a [email protected]. Muchas gracias por su paciencia y disculpe de nuevo
#1342

Re: Depósitos Renault Bank

Yo les mandé un correo ayer por la tarde pero no me han respondido todavía.
Si lo hacen ya os lo comento.
Por cierto, creo que todos mencionáis que a partir del 15 ya no pudisteis acceder. En mi caso, el sábado 14 por la tarde ya no pude.
#1343

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me ha llegado hace un momento un email de Renault Bank, y digo, mira ya están pidiendo disculpas, aunque tarde. Pero no, es un mensaje informándome que el día 1 de agosto, hice una transferencia desde una cuenta no asociada y que están en su derecho de devolver esa transferencia.

1. Me sigue pareciendo absurdo que no puedas realizar una transferencia desde una cuenta no vinculada. La de vueltas que le doy al dinero a veces para llegar a su destino. Pero bueno, son sus reglas.

2. Han tardado 18 dias en informarme. Eso es rapidez! Ya no se ni de que transferencia me hablan. Entraré a ver desde donde se hizo....

3. Obviamente no puedo entrar a ver dicha transferencia porque el acceso sigue sin funcionar. Y como no recuerdo desde donde la hice ni por que cantidad pues me esperaré a que funcione algun año de estos y así verificar dicha transferencia.

Vaya tela!!!... 

Saludos
#1344

Re: Depósitos Renault Bank

Completamente de acuerdo.
Desde la ignorancia me pregunto...a ver si alguien tiene respuesta.... ¿ Porque limitan las transferencias a una sola cuenta y no dejan a otras? Ganan algo con ello o hay algo que les salga más barato y se ahorren o que? Porque no lo entiendo...
#1345

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que ya funciona
#1346

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he llamado, me han tomado los datos y el DNI para llamarme. No lo han hecho.
He escrito a atención al cliente. Me han pedido disculpas, que hay un exceso de intentos de conexión que cuelgan el sistema y que lo solucionarán a la mayor brevedad. 
Creo que al tener una web tan endeble es posible que hayan tenido algún ciberataque y la hayan desconectado.
Esperemos.
#1347

Re: Depósitos Renault Bank

Milagro, a las 12:45 he podido entrar... Ya parece que resolvieron el problema
#1348

Re: Depósitos Renault Bank

Se ahorran el control del blanqueo de capitales.
Así es responsabilidad del banco donde tienes tu otra cuenta.
#1349

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también he podido entrar, y está mi depósito 😄😄
#1350

Re: Depósitos Renault Bank

Y porqué no iba a estar el depósito, jajaja.  Es que con el corte nos han tenido con el alma en vilo.
Guía Básica