Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
593 / 877
#8881

Re: Depósitos Renault Bank

  Me estoy quedando sin liquidez igual me paso por algún banco a ver si me dan un crédito barato por debajo del 3, 3,5%y lo meto en Facto, Raisin alguno que de mas...jeejee
#8882

Re: Depósitos Renault Bank

Olvídate de créditos baratos jaja
#8883

Re: Depósitos Renault Bank

Primero voy a informarme del precio y de las posibilidades que hay de ganar y luego tomaré la decisión. El depósito Renault me vence en Junio/24, si el juicio se alarga es posible que ya haya vencido el depósito.
#8884

Re: Depósitos Renault Bank

Si eres muy solvente, igual te dan un crédito al 3,5% porque eres un cliente muy seguro y no tienes riesgo de morosidad. Entonces si puedes hacer negocio, aunque sea por la diferencia con respecto a lo que paga Facto un 0,75%.
Eso es cuestión de ir a Caixabank y plantearlo 😁😁😁😁
#8885

Re: Depósitos Renault Bank

Caixabank? No hay otro peor? 😁
#8886

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Valeria, estoy como tú, a la espera. En mi caso, el depósito que tengo con ellos y que finaliza en julio 2024, es de poco dinero, y sé que los abogados, por simple y sencillo que sea un trámite, cobran lo suyo ( es su trabajo, por supuesto). Sigo el foro de afectados, pero no me he apuntado. Como digo, a la espera.
Un saludo

#8887

Re: Depósitos Renault Bank

Cuéntanos cualquiera que sea la contestación pq así quedará reflejado para cuando haya dudas
Gracias 
#8888

Re: Depósitos Renault Bank

A mi el año pasado Bankinter me dio un credito al consumo de 3000€ al 0%. Lo voy metiendo en depositos 
#8889

Re: Depósitos Renault Bank

Si señor , eso es otro nivel a la hora de hacer negocio , nos convertimos en banqueros y los bancos en clientes, bien por ti , me ha gustado la estrategia, ahora dudo que haya préstamos baratos , un saludo.
#8890

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, sí, toda una estrategia para dejar de trabajar, jubilarte y vivir de las rentas. 😃😃😂😂

Saludos desde Málaga.

#8891

Re: Depósitos Renault Bank

Si, el Santander es mucho peor…
#8892

Re: Depósitos Renault Bank

Menos da una piedra !
#8893

Re: Depósitos Renault Bank

    A ver que mueve Renault el día 7, si no dejo seca la cuenta corriente y me llevo a Facto aunque ya lo tengo mas que sobrepasado, a 3 meses..
#8895

Re: Depósitos Renault Bank

  Hay que posicionarse a largo plazo que la fiesta se acaba, ver cómo mengua el Euribor a puntito de perder el 4%, y la inflación en la zona euro en el 2,9% en los 2 últimos meses ha bajado el 2,3%.
 
Guía Básica