Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
520 / 882
#7786

Re: Depósitos Renault Bank

Algunos en este foro les aportan y aportan información relacionada con la economía, otros errores ortográficos, acabaremos siendo eruditos 😂
#7787

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias a los que me ha corregido la ortografía, y debo decir en mi defensa que se como se escribe, pero en ocasiones cometo fallos, y en foros de economía más.
#7788

Re: Depósitos Renault Bank

Tampoco pasa nada. Nadie es perfecto. A mí de.vez en cuando el corrector  del móvil me la juega 😃
#7789

Re: Depósitos Renault Bank

Por cierto, a los que nos han prohibido la constitución de nuevas imposiciones, ahora al intentarlo de nuevo (en dos ocasiones), en lugar de salirme el mensaje de que no es posible pq no tengo el contrato marco firmado, me desloguea la sesión.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7790

Re: Depósitos Renault Bank

Renault UK sube la cuenta remunerada del 4,50% al 4,75% antes de la reunión de hoy del Banco de Inglaterra. A ver si se enrollan aquí la semana que viene.
#7791

Re: Depósitos Renault Bank

Este mes tiene que contestar Renault al BdE lo que va a hacer con nosotros, indemnizarnos.....
Y supongo que cuando se resuelva, levantarán la prohibición.(Espero no estar equivocada).
#7792

Re: Depósitos Renault Bank

En UK si van a subir tipos hoy
#7793

Re: Depósitos Renault Bank

¿Qué fecha es la prevista por RB para revisar sus tipos? Gracias 
#7794

Re: Depósitos Renault Bank

El 27/9 tienen revisión de condiciones. Eso no quiere decir que hagan cambios necesariamente 
#7796

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que el 27 tiene que subir la cuenta si o si, con la anterior subida que fue del 2.2 al 2.6 si no me falla la memoria captaron mucho cash durante unos meses, pero estoy por apostar que la mitad de ese dinero lo han perdido con una cantidad enorme de depósitos a 6 meses en facto que hemos hecho, y el anuncio ahora de EBN de la cuenta al 3% para quitarles el liderazgo de cuentas remuneradas. Yo creo que tienen que reaccionar si o si. Lo bueno es que entre Facto, Big, Renault y demás se vayan picando unos a otros en esta carrera y vayamos teniendo cada vez opciones más interesantes. Yo si renault no sube la remunerada probablemente me haga la cuenta de EBN.
#7797

Re: Depósitos Renault Bank

El Banco de Inglaterra mantiene los tipos en el 5,25% igual que los EEUU así que el movimiento del BCE de la semana pasada nos acerca a los tipos de estos países y por primer vez en un año y pico la diferencia es de menos de 1 punto.

Cae la libra como consecuencia.
#7798

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya sorpresa!!
#7799

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que de momento se pausan las subidas de tipos en contra de lo previsto. Esta mañana también los han mantenido banco de Suiza cuando se preveía una subida. No se puede mantener este ritmo de subidas. Al final acabará rompiéndose algo.
#7800

Re: Depósitos Renault Bank

Que se rompa lo que quieras nosotros no podemos perder dinero que lo estamos haciendo con una inflación por las nubes y las empresas ganando un 50 un 60 por ciento más al que le pique que se arrasque
Guía Básica