Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
451 / 870
#6751

Re: Depósitos Renault Bank

     Seguro, seguro es que comunicara algo, o lo deja igual o modifica.eso esta escrito.-
#6753

Re: Depósitos Renault Bank

Hagan juego señores, Renault Bank esta en la mesa!!!!! , habrá subida de la cuenta y depósito para mañana??.... Solo cuenta???.... Solo depósito???.... O nada de nada??? 
#6754

Re: Depósitos Renault Bank

Quitando la comisión que cobran se queda entorno al 2,90%
#6755

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que solo depositos
#6756

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que yo hago con las letras a 3M es renovarlas a 1A. La comisión por sacar el dinero cuando vencen letras a 3M es un abuso extremo.
#6757

Re: Depósitos Renault Bank

Las condiciones actuales son válidas hasta el día 12, por tanto hasta el día 13 (jueves) no se verán las nuevas condiciones para comprobar si hay alguna variación. Yo apuesto porque dejarán igual la cuenta y subirán un poco el depósito.

Saludos.
#6758

Re: Depósitos Renault Bank

Creía que si las tenías por 3M solo podías renovarlas por 3M y no por un plazo distinto: está bien saberlo, gracias
#6759

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes que renovarlas al plazo que emitan cuando vencen las anteriores, no puedes elegir. Creo recordar que alguien dijo que no solían ser los mismos plazos.
#6760

Re: Depósitos Renault Bank

Que solo admite 1 Titular. Planeaban corregirla pero no sé si lo han hecho ya.
#6761

Re: Depósitos Renault Bank

Ah, entonces no tienes opción, solo marcar renovación y ya...
#6762

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que la cuenta no la van a subir. Están recibiendo mucha liquidez de personas que usan la cuenta de Renault en espera de algún movimiento interesante en otras entidades.
#6763

Re: Depósitos Renault Bank

Eso es. Hay algún hilo que habla específicamente de letras y seguro que te pueden detallar más como es el proceso.
#6764

Re: Depósitos Renault Bank

Yo pienso que tanto la cuenta como el deposito lo van a dejar como esta y de haber algun movimiento sera en el deposito
#6765

Re: Depósitos Renault Bank

Yo viendo lo poco que se está moviendo la competencia en las cuentas remuneradas creo que de subir solo subirá ligeramente el depósito. Está recibiendo mucho capital supuestamente y además los Pibank, Orange Bank, myinvestor .. tienen sus cuentas remuneradas totalmente paradas sin subidas 
Guía Básica