Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
43 / 871
#631

Re: Depósitos Renault Bank

Esta mañana he solicitado una copia del contrato de la Cuenta Contigo y del Depósito contratado y acabo de recibir ya una copia en PDF de los contratos en mi correo. 
#632

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo acabo de pedir ;)
#633

Re: Depósitos Renault Bank

Apertura de la cuenta el 1/02 por teléfono.
Transferencia esa misma tarde, llega a la cuenta el 2/02.
Segunda transferencia esa tarde, que llega la mañana del 3/02 cuando constituyo el depósito.
Solicitud del contrato la tarde del 2/02 por correo, que me llega la mañana del 3/02.
Ahí lo dejo, cada uno lo cuenta como le va. Desgraciadamente hay un grandísimo sesgo generalizado en esta sociedad por el que sólo sabemos de las malas experiencias.
Por poner un ejemplo, recuerdo que antes de ser padre pensaba que todos los bebés lloraban durante los 9 primeros meses de manera ininterrumpida. La realidad fue otra.
#634

Re: Depósitos Renault Bank

Si, yo tampoco tuve problemas en toda la operativa de Renault Bank.
#635

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso , salvo un contratiempo de no poder constituir Depósito durante 2 días, no he tenido ningún problema relevante. 
#636

Re: Depósitos Renault Bank

Los que habéis abierto la cuenta remunerada y el depósito os han sometido a muchas peticiones. como el I.R.P.F. de varios años ¿En que casos lo solicitan?,  según los mensajes en unos casos los piden y en otros no; también piden información que no saben concretar a que documentación se refieren, en definitiva haber si alguien  puede allanar el camino para contratar estos productos, porque si abrimos las cuentas y no tenemos entregado supuestamente todo lo que solicitan nos podemos encontrar con inmovilizaciones de los importes ingresados. También me gustaria conocer si las cuentas se pueden abrir con dos titulares o bien un titular y un autorizado.

Saludos.
#637

Re: Depósitos Renault Bank

Respecto a tus primeras preguntas, poco más te van a poder decir aquí, aparte de lo que ya has leído, la verdad.

Y respecto a tu segunda pregunta, lo dicen claramente en su web:

¿Cuántos titulares pueden figurar en la cuenta? Actualmente no es posible dar de alta en una cuenta más de un titular. Por lo que no es posible operar desde la Cuenta “Contigo” a menos que seas el titular de la cuenta.

Deberías echarle un vistazo a la sección "Preguntas frecuentes" de la web de Renault Bank, para aclarar tus dudas.

Saludos.
#638

Re: Depósitos Renault Bank


RCI Bank and Services España
La marca de servicios financieros de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, RCI Bank and Services pone a la disposición de los clientes, tanto particulares como empresas, una amplísima gama de productos financieros, seguros, servicios y asesoramiento.

RCI Bank and Services, fundada en 1968, coordina todas las actividades de servicios financieros del Grupo Renault, formando uno de los principales proveedores de servicios financieros automotrices en Europa.La marca de servicios financieros del Grupo Renault, pone a disposición de sus clientes privados y comerciales una amplísima gama de productos de financiación, seguros, servicios y asesoramiento: crédito, leasing y renting, seguros para vehículos y personas, servicios, tarjeta VISA Renault… Ofreciendo sus servicios de forma individualizada para cada una de las marcas que componen la Alianza (Renault, Nissan, Dacia e Infiniti).Con sus 50 años de experiencia, conocimiento del mercado y saber hacer, RCI Bank and Services ha emprendido una estrategia de diversificación hacia otros ámbitos complementarios, siempre con la premisa de ofrecer el mejor servicio, adaptándose a las necesidades reales de sus clientes y garantizando los mayores estándares de calidad y satisfacción posventa.
https://rcibankandservices.es/
https://www.facebook.com/rcibankandservicesespana
https://rcibankandservices.es/renault-bank/



#639

Re: Depósitos Renault Bank

 ¿Qué diferencia hay entre esto de RCI Bank and Services España y Renault Bank y sus cuenta contigo y su depósito tú+?
#640

Re: Depósitos Renault Bank

¿Qué diferencia, o qué relación, quieres decir?
#641

Re: Depósitos Renault Bank

Si es el mismo banco, es otro o es otra cosa dentro del grupo. Por ejemplo, si yo quiero llamar a Renault Bank para pedir información sobres sus productos, si llamo al número de RCI Bank me atención a mi petición.
#642

Re: Depósitos Renault Bank

Si quieres hablar con Renault Bank para pedir información sobre sus servicios (Cuenta y Depósito), es simple: tienes que llamar al número que informan en su web:

  • Teléfono Renault Bank: 91 271 30 60
  • Horario de atención al cliente:
    • Lunes a jueves de 09:00 a 20:00
    • Viernes de 09:00 a 15:00

RCI Bank es más genérico y ofrecen otros productos de forma individualizada para cada marca, según pone (Renault, Nissan, Dacia e Infiniti), así que no tendría sentido llamar a RCI Bank para preguntar por algo de Renault Bank, creo yo.

Saludos.
#644

Re: Depósitos Renault Bank

 hola!!
pues que son los mismos, en mi mensaje puse enlace a la pagina rci,,la pestaña renault bank aparece en esa pagina....y desde esa pagina te informan y el que quiera tener cuenta o deposito para contratar lo envian a renaultbank.es...por eso yo creo que el dinero que captan va para todo eso que menciona el mensaje, financiar, renting, leasing...etc
salu2 
#645

Re: Depósitos Renault Bank

Por mi parte nada que añadir al respecto.
El lunes les exigí que me detallaran con absoluta concreción qué documentos me requerían y hasta ahora obtengo la callada por respuesta.
No descarto que el e-mail de requerimiento fuese otro de sus múltiples bugs informáticos.
Cuando ya estaba operativo me  llegaron varios e-mails diciéndome que  estaban en proceso de activación de la cuenta, cuando realmente ya tenía el depósito constituido.
Guía Básica