Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
97 / 871
#1441

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, gracias, el mail me llegó de esa dirección como a ti. Lo que quería ver y ya me lo dijo otro rankiano, era el mensaje del buzón virtual al cual le doy para descargar y no hace nada. Saludos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1442

Re: Nuevo formato contraseña Renault Bank

Pues mi contraseña actual tiene 8 caracteres y tiene más de 4 letras consecutivas.
Así que me he temido lo peor, que es que ya no pueda entrar. Pero acabo de hacer login, y aún puedo entrar.
Me alegra mucho que hayan aumentado el límite de caracteres posibles para aquellos que queramos usar contraseñas más largas. Ahora que la limitación de las 4 letras o números seguidos, es la primera vez que lo veo la verdad.
#1443

Re: Nuevo formato contraseña Renault Bank

Supongo que el nuevo formato de contraseña será solo para aquellos clientes nuevos o aquellos que por lo que sea tengan que cambiarla.
#1444

Re: Depósitos Renault Bank

Algún (ex-)cliente que haya cerrado la cuenta (o intentado cerrarla), ¿podría indicar como ha sido el proceso? 
¿Le liquidaron correctamente los intereses generados hasta la fecha de cancelación?
Muchas gracias.
#1445

Re: Depósitos Renault Bank

Mala señal sobre un banco que cuando lleva menos de un año ya haya gente saliendo...

Y sobre todo manteniéndose como una de las entidades que mejores porcentajes de intereses ofrecen en la precaria actualidad (0,5% en cuenta,   0,6% en depósito).

Eso quiere decir algo.

Saludos

#1446

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, es mala señal, pero encima son bastante evidentes. Porque todos las vemos. Yo también estoy ahí ahí. A ver qué pasa tras la liquidación de diciembre.
#1447

Re: Depósitos Renault Bank

La página web está muchas veces fuera de servicio ( mantenimiento,dicen)y eso no da mucha confianza.
#1448

Re: Depósitos Renault Bank

Me uno a la pregunta.

Yo también he decidido cerrar la cuenta. Ya la he dejado a cero, pero no sé si esperar a la liquidación de diciembre para no perder los intereses generados hasta hoy o puedo cerrarla ya sin perderlos.
#1449

Re: Depósitos Renault Bank

De momento no me puedo quejar de Renault Bank. Tanto en el acceso como en todas las operaciones que he realizado no he tenido ningún problema.
Y espero que siga así porque prácticamente es el único refugio que queda.

SalU2
#1450

Re: Depósitos Renault Bank

Ya ya, lo sé, si por eso dije que los señal y señales están ahí y todos las vemos, los que somos clientes las vemos.

A mí lo que me jode es que no tengan un mínimo de seriedad, creo que es uno de los sectores en los que menos puedes flaquear en eso, porque si pierdes la confianza de tus clientes, lo pierdes todo.

Y he visto entidades pequeñas con webs sencillas, problemas, etc. Pero siempre al menos veías intención, y daba confianza. En Renault Bank es todo un desastre.

Y no es que tema por el dinero, que se vayan a pique y perderlo, porque sé que hay un fondo de Garantía, pero es que antes de eso espero que una entidad sea un poco eficiente y resolutiva.

Y que haya problemas de acceso en los que se bloquea la entrada y la contraseña y el cliente reciba el mensaje de que la web está en mantenimiento cuando no es así, y solo gracias a este foro sepas que tienes que llamar para desbloquear la clave, no me parece nada nada serio. Un año con un mensaje de error falso y se la suda? Me parece lamentable. Que pongan extractos en la web y no se puedan descargar, les da igual. Que tengan problemas de acceso (está vez reales) y no puedas entrar durante 4 días y no comuniques absolutamente nada? De no tener ni pizca de vergüenza. Porque ni mensaje en la web, ni app, ni email... Pero mira, aunque no sea por la vía pasiva, sino que tú activamente vayas a Twitter a preguntar y hasta el cuarto día no digan nada...

En fin, a mí me da igual cómo de sencilla, simple o fea sea la web, simplemente creo que hay cosas que no se pueden tolerar.
Y yo soy uno que aún así aún no ha cerrado, de momento no he metido más dinero pero no he cerrado. Hasta diciembre no hay liquidación, cuando llegue la fecha y vea cómo está la cosa, veo si saco la liquidación y saco todo o aún tengo algo de ganas y meto algo más. 

Pero para mí es todo cuanto menos, lamentable.
#1451

Re: Depósitos Renault Bank

Opino lo mismo que soñadora.
Lo más importante es que NO  SE LES VE INTENCION NINGUNA.
Ya no de mejorar sino de al menos mantener dignamente lo poco que hay.
#1453

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, que dejará de ser alternativa, dependerá de para quién y de qué importes estemos hablando.

A mí si me pide opinión una persona y no tiene ni un euro ni en Orange Bank ni en Renault, le diría que para cantidades de hasta 40.000€, de calle a Orange Bank. Misma TAE pero le da mil patadas en servicios, tranquilidad y confianza. Y hay mucha gente que a lo mejor quiere guardar 15000, 20000 o 32000. 

Y por encima de 40.000€, le diría que si no le importa abrir dos cuentas, yo metería 40.000€ en Orange Bank y el resto en Renault. A no ser que la persona solo quiera una cuenta y tal..
Puede parecer más engorro? Sí. Pero es que, de nuevo, dormiría más tranquilo teniendo 40k en Orange y teniendo liquidaciones cada mes, teniendo más servicios, una empresa más seria, y 10k en Renault Bank con liquidaciones cada 6 meses, etc. etc.; que teniéndolo todo en Renault.

Yo de hecho, como podré remunerar más en Orange de lo que tengo metido ahora, y a mismo interés que Renault, pues de Renault pasaré a Orange, no viceversa.

No obstante, mi opinión está basada en mi experiencia (y eso que mi alta fue la más fluida de todas aquí, la buena o grandiosa de no necesitar sms inicial para cambiar contraseña, sino terminar registro con tu clave y voilà).
#1454

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, 

Pues puedo responder a la pregunta. Después de dejar la cuenta a 0 les envíe una consulta en su web preguntando por el procedimiento de cierre. Y me contestaron mail al día siguiente que intentaré adjuntar en otro mensaje, porque en este no puedo.

En mi caso tomé la determinación por lo mismo, sus constantes errores y dejadez no me dan seguridad. Para eso me quedo en Pibank 1000 veces.
#1455

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no la cerraba. La vida da muchas vueltas y lo mismo dentro de un tiempo quieres ser cliente de nuevo y es un engorro darse de alta en estos bancos. Deja la cuenta abierta sin saldo, que no te cobrarán nada.

A mi me pasó con WiZink. Estuve de baja 1 año largo y luego volví repitiendo de nuevo el alta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica