Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
400 / 874
#5986

Re: Depósitos Renault Bank

No les des ideas a los que han denunciado a RB 
al BdE…
#5987

Re: Depósitos Renault Bank

Deposit man, cuando empezará a bajar el Euribor es cuando todos los depósitos a todos los niveles empezarán a bajar?
#5988

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, alguien está teniendo problemas para acceder a Renault Bank?
#5989

Re: Depósitos Renault Bank

Ya parece que se ha solucionado.
#5990

Re: Depósitos Renault Bank

No, lo que afecta a los depósitos es la subida de los tipos del BCE, que también afecta a la subida del Euribor…
#5991

Re: Depósitos Renault Bank

Sino existe contrato, las IMPOSICIONES se caen, no hay más explicación 
Para tú información desde el área de clientes no podemos volver a contratar ningún contrato de depósito, por qué? Porqué sigue en vigor el que estaba

#5992

Re: Depósitos Renault Bank

Si sigue en vigor os han mentido RB cuando
os dijeron que habían cancelado el contrato 
a petición vuestra…
#5993

Re: Depósitos Renault Bank

Desde el área de clientes no te deja contratar un nuevo contrato de depósito tú, pues sigue en vigor el que teniamos, ese correo son historias sin sentido que se monta Renault Bank. 
Lo que han hecho es vetarnos.

La única opción, pero creo que es inviable es soliciarlo expresamente por correo electrónico, pero yo no lo voy a hacer, no me interesa y además sigo manteniendo mis argumentos de reclamación contra Renault. 

Y que hay más bancos, que ofrecen rentabilidades interesantes, que no me merece estar en un banco que usa malas praxis, de hecho mi cuenta remunerada está a 0, y deseando poder recuperar mi IMPOSICIÓN, y adiós muy buenas. No sé a los demás clientes, pero yo prefiero un banco claro y transparente, que es cierto, que es dificil encontrar si, pero al menos que atiendan lo pactado y no saquen CONTRATOS QUE NO EXISTEN y argumenten, solo está en poder del cliente, muy fuerte!! ,

Ya nos informa ....
#5994

Re: Depósitos Renault Bank

Igual que han mentido en sus alegaciones, diciendo que las IMPOSICIONES TIENEN CONTRATO, pero que solo está en poder del cliente y que ellos no pueden acceder ,pues el área de clientes es privada, y  la comunicación de la modificación cláusula sexta fue eliminada del buzon de los clientes, menos mal que no pueden acceder a nuestra área

Busca la tuya, ya verás como no la tienes, solo la tendrás en el correo electrónico, la quitaron para que no la vean más clientes, pues el correo electónico puede entrar en spam o se te puede pasar si recibes mucho
#5995

Re: Depósitos Renault Bank

Un contrato tiene que estar en posesión de ambas 
partes, del banco y del cliente…

A mi no me enviaron ese email con la modificación de los contratos porque no tengo depósitos con RB,
sólo la cuenta remunerada…
#5996

Re: Depósitos Renault Bank

Pues aquellos que tengan contratado el contrato depósito tú, aunque no tengan imposiciones, deberían tenerlo en su buzón de sus área privada, que miren y verán que no está, y sin embargo, si busca en su correo electrónico lo verán.

Y como bien dices un contrato debe estar en poder de ambas partes, así que las alegaciones presentadas dejan mucho que desear
#5997

Re: Depósitos Renault Bank

No hay un vinculo directo pero el EURIBOR suele decirnos lo que pasará con los tipos, solo que es más variable y sujeto a temas como SVB, Credit Suisse.

Si ves que el Euribor baja durante un mes pues lo normal es que están descontando una bajada de tipos oficiales y los bancos también van a anticipar la bajada.
#5998

Re: Depósitos Renault Bank

El problema es que no se puede demostrar que el contrato se haya cancelado o no. El argumento de que las imposiciones sigan en pie no vale como prueba hasta que no lo decida el BdE (ojalá sea así) - de momento es el punto de enfrentamiento entre los clientes y Renault. 

Renault puede alegar que lo han cancelado y que por motivos técnicos la plataforma no permite volver a firmar el contrato y que se tiene pedir expresamente (no es lo que pone en la carta pero es la salida fácil) y nadie puede demostrar lo contrario.

A mi juicio, el tema de que no admiten imposiciones nuevas porque no hay contrato pero por otro lado sostienen que las imposiciones existentes se mantenga hasta vencimiento aunque tampoco hay contrato es una contradicción clara y espero que el BdE entienda esta parte.
#5999

Re: Depósitos Renault Bank

Y como podéis tener imposiciones sin un contrato que las ampare?
#6000

Re: Depósitos Renault Bank

Esperemos que el BDE entienda las contradiciones que la propia entidad en si misma se está formulando

Unas imposiciones no pueden quedar "colgadas" de la nada, tienen que tener un contrato que las sujete, de no ser así, se podría hasta considerar ilegal, Todo producto financiero debe ir con un contrato y recoger sus condiciones particulares y generarakes que brinden al cliente poder defenderse 

El contrato válido y único que regula las imposiciones es el contrato marco, no hay más 


Guía Básica