Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
403 / 870
#6031

Re: Depósitos Renault Bank

También has elevado reclamación al BDE? 
#6032

Re: Depósitos Renault Bank

no te habian dicho que igual no sube mañana por sat? 
#6034

Re: Depósitos Renault Bank

Pues va a ser que no es ORO todo lo que reluce.
4000€ pillados a 0€   
#6035

Re: Depósitos Renault Bank

estoy buscando, pero no lo encuentro. Para solicitar la NO renovacion al vencimiento de mis depositos, se le envia un email, o hay que hacerlo a traves de peticiones.

#6036

Re: Depósitos Renault Bank

No te pillan nada, lo puedes sacar cuando quieras

La primera transferencia debe ser por importe 34000€, o en tramos pero que sumen el total de 34.000€, 30.000€ se pasan automaticamente a la de ahorro, y 4.000€ se quedan en la corriente, que una vez producido, lo retiras y solo dejas unos centimillos siquieres, no a 0, y listo
#6037

Re: Depósitos Renault Bank

Lo puedes hacer por ambas vías, tienen el mismo efecto
#6038

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando dices Renault a secas te refieres a la empresa contructora de autonoviles..?

Yo de Renault Bank no puedo hablar porque nunca he sido cliente y no tengo ninguna... ni buena.. ni mala experiencia...

Pero de la empresa Renault de coches...una vez y nunca mas... Menudos "hijos de su madre" son 
#6039

Re: Depósitos Renault Bank

me refiero a las dos coches y banco no quiero nada con ellos
#6040

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ya te digo yo de coches no los quiero ver ni en pintura..
Deja mucho q desear la empresa de coches a la hora de responder a los clientes cuando tienen problemas con sus coches...y no se hacen responsables...aun reconociendo errores propios de fabricación
#6041

Re: Depósitos Renault Bank

Los qué tienen el proceso de alta iniciado
en BIG antes de la finalización de la oferta del 4%
se lo respetarán hasta que terminen todo el
proceso de contratación.
#6043

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo inicie el proceso el día 15 del mes pasado, ni me han llamado,menudas morreras me salieron con la app y el proceso sin fin..jejeje
#6045

Re: Depósitos Renault Bank

Aquí cada mochuelo a su olivo..eh..jejeje
  No quejarse tanto que no es tan malo como lo pintan, a vel quien da el 2,27% en cuenta corriente, nadie y sin pedir nada, por el morro, y el 3,30% a 2 años, quien iba a soñar con eso a principios de año, ni alucinando..
   Estos se equivocaron mandando un correo que yo también lo recibí sin tener deposiciones contratadas con ellos y se pillaron los dedos,y aquellos que las tenian contratadas echando 
Guía Básica