Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
350 / 870
#5236

Re: Depósitos Renault Bank

La llamaron por sorpresa, a lo mejor sólo llaman a los clientes con cantidades elevadas…
#5237

Re: Depósitos Renault Bank

Estaba contestando al compañero que hablaba de la cuenta remunerada y la posible subida mañana.
#5238

Re: Depósitos Renault Bank

El 3,20% esta dando Openbank..?
Que tienes q hacer para q te den eso..?
Explica...explica...
#5239

Re: Depósitos Renault Bank

Llamar que te pasen con el departamento de fidelización y listo
También están dando el 3% a seis meses
Por lo visto ya no dan el 3.20% a los 12 meses, sino el 3.15% que no está nada mal
#5240

Re: Depósitos Renault Bank

Hacer un amago de cancelación de las cuentas.
#5241

Re: Depósitos Renault Bank

No es necesario. con decir que has visto la información en rankia te lo ofrecen
#5242

Re: Depósitos Renault Bank

Pues mejor me lo pones!
#5244

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre el 3% a 6 meses no esta tan mal comparándolo con lo q hay en el mercado ahora mismo..
Lo q pasa es q quiza en 15 dias salgan cosas mejores en la competencia... 
#5245

Re: Depósitos Renault Bank

Eso seguro!
#5246

Re: Depósitos Renault Bank

Te permiten cancelar sin penalización pero te remuneran al 0.20%, no creo yo que salga algo mucho mejor, el interés rondará entre el 3% y 3.5% en depósitos. Creo yo
#5247

Re: Depósitos Renault Bank

Por eso digo q quiza es mejor esperar con el dinero unos dias aun.. manteniendolo en una cuenta remunerada y esperar a la reacción de los demas bancos
#5248

Re: Depósitos Renault Bank

Y dice el Santander que no va a entrar en una guerra de depósitos?, yo creo que la guerra ha empezado, y si vuelven a subir el tipo de interés en mayo, se va a notar esa guerra mucho más. Creo que vamos a llegar a ver el 5%, si no hunden antes la economía, pues con esto de controlar la inflación van a provocar la temida recesión, y no se que será peor.
Guía Básica