Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
402 / 870
#6016

Re: Depósitos Renault Bank

Ayer respondí a la encuesta de satisfacción y , en las sugerencias , les comenté que abran la posibilidad de depósitos a corto plazo (3, 6, 9, 12 meses). No sé si harán mucho caso a las propuestas que más de uno les hemos  mandado.
#6017

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que comentas es discutible

Eso de que el banco siempre gana, no es así, y el cliente tal vez pierda o no pierda, lo que si está claro es que si los clientes denuncian, a las entidades no les interesa mucho, pues aunque el pronunciamiento del BDE no es vinculante, si es favorable para el cliente, un toque de atención le darán a dicha entidad, y por lo tanto su forma de actuar no ha sido la correcta, poniendo entredicho sus buenas prácticas. 

El resultado del BDE aunque la entidad no se allane, servirá en un futuro de tener más cuidado con su forma de actuar, con lo cual esos clientes que denuncian, están favoreciendo a otros clientes para que dichas entidades no actúen de forma incorrecta y en beneficio propio, sino en aplicar las buenas prácticas bancarias.

A mi sinceramente no me preocupa que me hayan "vetado", no tengo intención de seguir con este banco, pues la forma de proceder no ha sido la correcta e insito a día de hoy hay competencias muy buenas, no es el único banco. 

Y eso de hasta donde es capaz de llegar este banco "en pasar cuentas", no podrá llegar a nada, el miedo es el peor enemigo del ser humano. Si hubiera más gente denunciando las injusticias, el mundo sería muy diferente, el problema radica, en que el ser humano solo mira por su interés sin darse cuenta que el interés colectivo beneficia a todos.
#6018

Re: Depósitos Renault Bank

Yo de momento tengo a 1 año.. a 6 meses y a 3 meses..
Mas de un año no me ato..y los q tengo a 3 y 6 meses es a la espera de posibles subidas a corto plazo
#6019

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me queda con ellos un año hasta 1 de julio del 2024 y después me da igual lo que den que yo no los quiero ni ver
#6020

Re: Depósitos Renault Bank

Tú también has reclamado?
#6021

Re: Depósitos Renault Bank

Ya veo... q "muy bien" no te ha ido con ellos...
#6022

Re: Depósitos Renault Bank

Mañana revisión de los tipos, espero que haya subida tras los movimientos de otros bancos

#6023

Re: Depósitos Renault Bank

Como Renault no revise mañana su interés 
le va a pasar como a Pibank y van a quedarse
en la cuneta…
#6024

Re: Depósitos Renault Bank

Pues acabo de llamar por teléfono y me han dicho que puede quedar igual que están. Que llame mañana a las 9 para más seguridad.
Y en tu banco preferido ya no hay nada interesante?
Saludos. 
#6025

Re: Depósitos Renault Bank

Lo tengo ya a tope…
#6026

Re: Depósitos Renault Bank

Dicen que a los que tenían iniciado el proceso de alta les van a aguantar la oferta del 4% hasta el 15 de junio. Es cierto?
Saludos.
#6027

Re: Depósitos Renault Bank

puede quedar igual, lo que seguro no quedara igual si pasa sera el saldo de mi cuenta en renault
#6028

Re: Depósitos Renault Bank

claro que reclamado pero como a todos ni caso
#6029

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ya somos dos, jeje.
Pero tranquilo me acaban de soplar que va a haber subida. Como mínimo al 3,80. Esperemos se confirmen los rumores, jeje.
Saludos.
#6030

Re: Depósitos Renault Bank

pues no pero ya no quiero saber nada ni de Renault ni de Renault Bank
Guía Básica