Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
321 / 867
#4801

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces de deduzco que en la reclamación que le has enviado a Renault Bank, has contemplado los intereses? Es así?

Te lo comento pues el banco de españa se va pronunciar sobre si procede o no anular dicho contrato, y además no tiene carácter vinculante, la entidad si quiere lo aplicará o no, sino lo aplica procede vía judicial, donde el informe del BDE se tiene en cuenta
#4802

Re: Depósitos Renault Bank

Al banco no le he reclamado ninguna compensación de intereses, solo la rescisión del contrato. 
Es al banco de España ante el que reclamo que Renaultbank, con su decisión me está causando un perjuicio económico cuantificado en esa cantidad. 
No creo que a la entidad le satisfaga que su índice de reclamaciones se dispare. 
Si el banco hace algún tipo de contraoferta, veremos la conveniencia de aceptarla o no. 
#4803

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,

Tenéis alguna plantilla del texto a enviar? Porque yo he solicitado la cancelación pero por lo que leo debería haber pedido la resolución. 

Lo puedo volver a enviar?

Gracias.
#4804

Re: Depósitos Renault Bank

 Mas o menos, puedes escribir la reclamación en estos términos:
Habiendo recibido Email de Renault Bank de fecha 23 de Marzo de 2023 en el que me comunicaban cambio de las condiciones del contrato del depósito Tu+, y siendo dicho cambio de condiciones restrictivo para mis derechos como cliente, y no aceptando, por tanto esa modificación en las condiciones:
Formulo RECLAMACIÓN en la que solicito la RESOLUCIÓN del contrato marco DEPÓSITO TU+, así como de la imposición (o imposiciones) vinculadas a él, ejerciendo de esta forma el derecho de resolución que Vds. reconocen en el mencionado email recibido el 23 de marzo de 2023 y que está amparado por el Real Decreto Ley 19/2018 de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera.
Quede claro que no solicito la "no renovación" del Contrato, sino la RESOLUCIÓN del mismo. con efectos del ..................(fecha en que formules la reclamación)
Un cordial saludo.
 
#4805

Re: Depósitos Renault Bank

Mira páginas atrás para ver el texto que yo les mandé. Yo de ti mandaría otro con la palabra rescisión. Un saludo 
#4806

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias
#4807

Re: Depósitos Renault Bank

Te ha respondido ya la compañera @valeria-finect
#4808

Re: Depósitos Renault Bank

Acordaos de reclamar también en vuestro escrito el pago de todos los 
intereses generados hasta la fecha de la resolución del contrato, a los
que tenéis derecho y no deberíais renunciar...  
#4809

Re: Depósitos Renault Bank

El correo que envíe a la dirección de correos que aparecía en su Reglamento, me han respondido que cierran el caso

Texto: Le informamos que hemos procedido al cierre de su solicitud con referencia -----------

A continuación, le detallamos la resolución de la misma:



En caso de necesitar alguna aclaración o información adicional, puede hacerlo contestando a esta comunicación. Si no necesita ninguna información adicional, por favor NO CONTESTE ESTE CORREO.

Una vez más, le agradecemos su confianza en Mobilize Financial Services.

Seguimos trabajando para mejorar su satisfacción, por lo que rogamos valore la calidad de nuestra gestión.


No aparece contenido alguno sobre la resolución de la misma, aún sigue abierta mi petición en el area de clientes, sigo esperando a que cierren para elevar al BDE
#4811

Re: Depósitos Renault Bank

Les he respondido al correo, diciendoles que porqué han cerrado mi caso, que no viene especificado y me han respondido: "Estimado cliente. En relación a su consulta informarle que se ha derivado su petición al departamento correspondiente, en la mayor brevedad recibirá respuesta por email.Un saludo".

Seguimos esperando ........
#4812

Re: Depósitos Renault Bank

Tomo nota. Aunque si ya es difícil que te devuelvan el principal, si ya pedimos intereses, más aún. Pero sí, hay gente que ya lo está pidiendo.
#4813

Re: Depósitos Renault Bank

Tema intereses lo pensé cuando estaba redactando mi reclamación, pero preferí dejarlo estar. 

Yo de momento tema intereses lo dejo en la recamará, primero vamos a lo que vamos y luego todo vendrá solo
#4814

Re: Depósitos Renault Bank

En caso de resolución del contrato están obligados a devolverte
tú capital más todos los intereses generados pero si renunciáis
a vuestros intereses les daréis  una alegría...   
#4815

Re: Depósitos Renault Bank

No confundamos temas

Los intereses generados hasta la resolución, pertenecen por ley, pues la ley dice, puedes resolver sin PENALIZACIÓN, otro tema es pedir que desde el día 23/03 que se solicita la resolución hasta la fecha que se lleva a cabo esos días se paguen al 3%

Nadie está renunciando a nada
, por favor, dejar de confundir a la gente que está reclamando 
Guía Básica