Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
314 / 873
#4696

Re: Depósitos Renault Bank

Te dice lo mismo que a mí. Que cuando venzan todas las imposiciones, el depósito se cierra.
Normalmente vencen y el depósito se queda abierto.

Digamos que acceden a resolverte el contrato de depósito pero no ahora, sino cuando venzan las imposiciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4697

Re: Depósitos Renault Bank

No, no te han resuelto nada. Como dicen los compañeros, la única respuesta que resolvería tu petición es "sí, tendrá usted su dinero mañana"
#4698

Re: Depósitos Renault Bank

Básicamente lo que ha respondido RB es que al vencimiento del depósito
no lo renovaran automáticamente, ni más ni menos... 
#4699

Re: Depósitos Renault Bank

Aysss!, señor, señor!!   Dame paciencia, pues nada si así lo entiendes, por qué no tienes tú dinero disponible en tu cuenta contigo?
#4700

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy con lo que comenta @Monillo, 
que no tienen problema en 'resolver' el deposito con vencimiento 6/6/2026,
a su vencimiento (6/6/2026), 
y vuelva usted mañññññññaaaaanaaaaaa (parafraseando a Jose Mota).
MadreMia la que a liao el pollito!!!!!!!
#4701

Re: Depósitos Renault Bank

Y pedir desde aquí que Myinvestor quite su tope de 50k a partir de mañana - a lo tanto recibirán mucho dinero.
#4702

Re: Depósitos Renault Bank

O que  haga un reset de los antiguos por traer dinero de fuera q yo tengo la cuenta a cero, ya q la tenía llena el día de la promo.. y han premiado más al q la tenia vacía q llena..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4703

Re: Depósitos Renault Bank



Yo no tengo ningún depósito vigente con ellos ya, me venció hace poco.

Y por ese texto se puede entender más de una cosa porque está escrito con un
lenguaje ambiguo, no quieren usar palabras o frases claras intencionadamente.
#4704

Re: Depósitos Renault Bank

Olé sus huevos, en mi caso no ha sido así, me la han pasado a 'En proceso' pero se mantiene en el apartado 'Quejas y reclamaciones'
#4705

Re: Depósitos Renault Bank

Aunque tenga un lenguaje ambiguo, la respuesta es que todo sigue igual, de lo contrario, el correo hubiera recogido, procedemos a ingresar su dinero en la cuenta contigo. 
#4706

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que yo estoy diciendo, en resumen todo sigue igual 
#4707

Re: Depósitos Renault Bank

Quizas este finde hago un hilo nuevo con tado la info en el primer mensaje y así veremos como se posiciona en google, cuando alguien escriba, problemas RenaultBank, opiniones, cancelar depósito etc. Ellos juegan a los hermanos Marx, nosotros vamos jugando nuestras cartas y cuanto más tarden peor.. 

Y menos mal q este no es uno de los 5 bancos franceses agraciados, inspeccionados por delito fiscal..y piruleros, q por cierto, no he visto muchas noticias del tema..  

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4708

Re: Depósitos Renault Bank

Haz pantallazo por que creo q les hackean la web y las cosas cambian de un día para otro 😂

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4709

Re: Depósitos Renault Bank

Entro donde no me llaman. 
(Soy cliente de RB. No tengo depósitos. Y tengo el dinero en la cta remunerada).

Pero leer según que cosas me hace sangrar los ojos.

1.- El Fondo de Garantías de Depósito es de 100 k.
2.- Entraste pensando que Renault Bank era chupi.
3.-  Te pareció poco meter 100 k. Y doblaste la apuesta a 200 k.
4.- Todo lo chupi que era Renault Bank en su momento, ahora te parece una mierda (aunque sea una de las entidades que más remunera).
5.- Y ahora mueves el dinero como protesta.

Espero que el tema de Renault Bank se resuelva a favor de todos vosotros y ayude a muchos a aprender a "invertir en depósitos" (no solo se "invierte" en bolsa).

Que esta situación os pueda servir de aprendizaje. Y que sea una nueva oportunidad para invertir MEJOR vuestros ahorros. Así lo deseo.

(Aunque creo que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra)
#4710

Re: Depósitos Renault Bank

Dos titulares?
Guía Básica