Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
310 / 872
#4636

Re: Depósitos Renault Bank

repuesta jajajjajjajaj
 Gracias por contactar con Renault Bank.

Hemos procedido a atender su solicitud de resolver el contrato marco de su Depósito Tú+.

Le informamos que, a la finalización de sus imposiciones que mantiene vigentes, estas no serán renovadas y el importe será transferido a su Cuenta Contigo.

De igual manera, le indicamos de que en el caso de querer volver a contratar el Depósito Tú+, podrá hacerlo a través de su área privada.

 Un saludo.

 El equipo de Renault Bank
 
#4637

Re: Depósitos Renault Bank

Ni caso…
#4638

Re: Depósitos Renault Bank

Qué decía el mensaje que te borraron?

Bueno al ser un usuario habitual, con frecuentes y muy numerosas aportaciones no considere que incumpliese de ninguna manera las condiciones concretas a) y b) del punto nº6 de las “normas de participación”, subiendo esporádicamente un mensaje como el que puse ayer y que pego a continuación para como me pides puedas verlo :
*********
“Hola a tod@s :

Si alguien está interesado en la promoción C.C.Online BBVA con 15€ de regalo o, C.C.Va Contigo Nómina BBVA con 150€ de regalo o, en la Cuena ClaraSin de Abanca con 300€ de regalo +2% (+mitad de mi parte de incentivo) puede decírmelo o consultarme por MP.

Un Saludo.”
***********

No lo veo justo. Comparativamente me resulta no adecuado el que se haya banneado, o que alguien se haya quejado. Es un hecho puntual y  esporádico y dentro del marco de las condiciones que al respecto se indican en las citadas normas de participación punto 6 apartados a) y b).

Un Saludo.


#4639

Re: Depósitos Renault Bank

Que pesao eres chiquillo……
Eres como los niños. quieres estar en la misa y repicando.
#4640

Re: Depósitos Renault Bank

Que nos vamos del tema Renault.
Es para todo aquel que tenga el bono social eléctrico el 31 de diciembre de 2021 (BST 2022).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4641

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo hubiesen hecho así habrían minimizado algo el tema, aunque no al 100%, ya que la modificación de las condiciones es para el contrato del depósito y esas condiciones se aplican para todas las imposiciones que se realicen. 

Si solo tienes una imposición: avisan con dos meses antes del vencimiento y se resuelve en el momento del vencimiento: consiguen su objetivo.

Si tienes más de una imposición: avisan dos meses antes del vencimiento de la imposición más antigua, pero te da ya pie a resolver el contrato y todas las imposiciones posteriores.

Y todo esto suponiendo que sean capaces de acertar la fecha para mandar el correo dos meses antes de que venza una imposición, que viendo cómo funcionan lo dudo mucho.

Por cierto, mi petición de resolución (que yo la hice como reclamación) sigue "en proceso".
#4642

Re: Depósitos Renault Bank

Ah, pues entonces ha sido por anunciar promos fuera del subforo de promos. De vez en cuando alguien anuncia promos aisladamente por los temas que sigo y no suelen borrarse. El problema es que en el tema "Tabla de Depósitos de Monillo" hay ya 116 suscriptores más todos los no suscritos, lo que implica que tiene ya un tráfico elevado de rankianos y no te extrañe que haya ya hasta moderadores suscritos y se vigile más de lo habitual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4643

Re: Depósitos Renault Bank

Ayer también presente la mía en el Departamento de Atención a Cliente, según su reglamento tienen que recepcionar el correo una vez se admite a tramite, Art.9 ....El DAC acusará recibo por escrito de la citada reclamación indicando en el mismo la fecha de presentación,... ¿has recibido respuesta ? . Saludos
#4644

Re: Depósitos Renault Bank

Ah, pues entonces ha sido por anunciar promos fuera del subforo de promo

 Término ya diciendo que “tal requisito” no está incluido en las “normas de participación” punto nº6 (apartados concretos a) y b)). Que es donde están indicadas las normas al respecto.
 En el caso de tener una constancia de estar incumpliendo la normativa al respecto ten por seguro que me hubiese abstenido de ello.

 y no te extrañe que haya ya hasta moderadores suscritos y se vigile
 Si comenzamos a pensar así puede ser contraproducente, puede provocar sentimiento de temor y desconfianza hacia todo y cualquier otro.

S2
 
#4645

Re: Depósitos Renault Bank

Hay algunos en FOROCHOCHES alucinando con el error-subida del 3%.
Opiniones en HELP MYCASH del deposito.
#4646

Re: Depósitos Renault Bank

Me han contestado lo mismo, da igual lo que les pongas tienen una respuesta generica para todos, es un cachondeo.
#4647

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que están "echando un tiento" a ver que nivel de estupidez tenemos. Si tragamos y nos conformamos con la respuesta dada, pues solucionado.
#4648

Re: Depósitos Renault Bank

Si te anuncian dos meses antes de una fecha, que las condiciones van ha cambiar para las nuevas imposiciones o renovaciones. Dándote la opción de pedir resolver el contrato, antes de esa fecha, si no estas conforme. Creo que eso estaría correcto. Tu decides si quieres renovar o hacer nueva imposición con ellos.
#4649

Re: Depósitos Renault Bank

 ESTO SI NO SE CUMPLE SON MALAS PRACTICAS DE RB ,SI O SI

Reclamaciones y consultas sobre normativa de transparencia y buenas prácticas bancarias 
https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/ciudadanos/Reclamaciones___2e85b7714582d21.html

Por ello, te informamos que hemos modificado la redacción de la Condición General SEXTA de tu contrato “Depósito Tú+” , para que refleje de forma más clara la operativa. Con efectos de 23/05/2023 quedará redactada del tenor literal siguiente:

Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación.
 
#4650

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días Rankian@s, soy nueva por estos "lares" pero os sigo desde hace tiempo y me han ayudado en muchas ocasiones a dedicarme por cuentas/depósitos bajo vuestras experiencias personales. Y a partir de ahora tenéis un miembro más que intentaré aportar mis impresiones y experiencia de una manera objetiva.
Guía Básica