Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
20 / 872
#286

Re: Depósitos Renault Bank

¿No te han dado instrucciones a seguir una vez que has terminado el proceso de alta? ¿Cómo acabó el proceso, qué mensaje te salía al terminarlo?
#287

Re: Depósitos Renault Bank

El proceso de registro en mi caso fue muy fácil e intuitivo. No recuerdo exactamente, en qué momento me pidió que introdujera una contraseña de ocho dígitos numéricos y alfanuméricos con alguna mayúscula (diría que fue al final del proceso).  Por email recibí la solicitud de firma de la empresa evicertia para que firmara. A los segundos, recibí la confirmación de que el documento había sido firmado correctamente. Seguidamente otro email dándome la bienvenida y que la cuenta ya estaba contratada. Afirmando que si el proceso no requiriese más análisis, ya podía acceder a mi cuenta. Esa misma noche, no pude acceder, pero al día siguiente, ya pude entrar y ver el número de iban que me habían asignado.

En este hilo, muchos foreros comentan que todavía no han recibido las claves de acceso. Los que habéis contratado ya algún depósito, ¿Os piden la clave de acceso para confirmar la contratación del depósito?

Saludos
#288

Re: Depósitos Renault Bank

Accedo sin problemas tanto en la App como en la web de Renaultbank. La transferencia de salida la he realizado a través de la App de Renaultbank y sólo me pidió confirmación médiante código SMS.
Por tanto tengo acceso a los movimientos, creación de depósito, etc.
Para acceder desde la App, pide DNI y  la contraseña que creé en el proceso de contratación.


Saludos
#289

Re: Depósitos Renault Bank

Todo es igual, menos la contraseña, que ni la he generado, ni me han mandado mail, sms, ... nada de nada. Así que estoy dado de alta, pero sin acceso.
#290

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a eso me refiero, que necesitas acceder de algún modo a la web o a la app con alguna contraseña, y como dijiste "Todo ello sin haber recibido las claves de acceso" pues no entendía cómo era posible que hubieras sacado dinero sin tener la clave de acceso... ;-)
#291

Re: Depósitos Renault Bank

Imagino entonces que tendrán que mandarte el SMS con una clave de acceso inicial, hacer el login, y luego cambiar la contraseña por una de tu elección. Si yo fuera tú, llamaría al teléfono de atención al cliente (yo llamé una vez y la verdad es que no estuve esperando demasiado tiempo), para preguntar si está todo en orden y solicitar que te envíen (o reenvíen) la clave inicial para poder hacer el primer acceso, poner tu contraseña, y estar totalmente operativo.
#292

Re: Depósitos Renault Bank

  No entiendo porque Dacia Bank sigue haciendo publicidad masiva sin haber solucionado antes los problemas  de sus clientes (yo estoy esperando la 6ª contraseña).
#293

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo la verdad es que no he visto demasiada publicidad masiva de Renault Bank, algún banner en alguna página web diciendo que era una promoción que acababa en noviembre (no sé muy bien por qué), pero aparte de eso nada más, ni en televisión ni ningún otro sitio...
#294

Re: Depósitos Renault Bank

Mi mujer y yo hemos abierto dos cuentas y seguimos esperando por las claves, espero que el tema se solucione, ahora superan a Wizink en chapuceros, sino fuese por el 1% de interés saldría corriendo
#295

Re: Depósitos Renault Bank

Yo por eso me he decidido por Pibank, está mañana abrí la cuenta y en veinte minutos me llegó la clave y ya está la cuenta operativa. Sl2s.
#296

Re: Depósitos Renault Bank

Hola a todos:
Primero agradecer a los foreros sus comentarios, siempre son enriquecedores y las experiencias de los demás, ayudan a tener una perspectiva más amplia, de la propia experiencia personal.
 En mi caso, procedi a realizar la apertura de la cuenta " CONTIGO", siguiendo los pasos , vía PC con cámara, ( al estilo enMyinvestor), en los que se me solicito DNI y una nómina. Resultó sencillo y recibí contrato de apertura e IBAN correspondiente. 
  En los 3 días siguientes, recibí emails, del estilo " estimado cliente, parece ser que no termino de completar el proceso de apertura, le rogamos vuelva a bla, bla, bla....no le di mayor importancia, porque leía en el foro, que otros clientes, estaban recibiendo dichos emails.
  Posteriormente, me llegó otro, en el que me decían, algo como, " nuestros servicios técnicos están revisando la documentación....". Como los días pasaban, llame ,3 veces al teléfono de contacto, en horarios diferentes, y siempre recibía por respuesta" todos nuestros operadores están ocupados.....". No estaba intranquilo, puesto que había hecho todos los pasos correctos, y leía en el foro que otros usuarios estaban en una situación más o menos, semejante, y me recordaba a los problemas que algunos tuvisteis con la apertura de la cuenta con PICHINCHA.
   Por último, decidí escribir en área de clientes y recordarles, que no había recibido las claves, y tal y como establece el contrato de apertura de cuenta, si no se produce un ingreso, en los 30 días posteriores a dicha apertura, la cuenta queda anulada automáticamente. Tardaron otros dos días, en contestar, diciéndome que en breve recibiría las claves vía SMS. Efectivamente 24 horas más tarde, recibí  las claves , diciéndome que en el momento de entrar debería cambiarlas por otra de mi elección. En ningún momento, me dijeron que no podía contener caracteres especiales, pero yo ya sabía por este foro que tiene que contener, mayúsculas, minúsculas y números ( no caracteres especiales). He accedido al banco , con la clave recibida y un SMS de validación, y cambiado la contraseña. He salido y he vuelto a entrar con la contraseña generada por mi y sin problemas. En cuanto empiece a operar con cantidades, os iré contando. Todo el proceso, les llevo 13 días. Por último me han enviado por correo, pidiéndome disculpas por la tardanza, un cheque gasolina de bienvenida por valor de 50€ a gastar en Repsol, Campsa o Petronor antes del 31 de Diciembre, pudiendo hacerlo de forma parcial o total, es decir en uno o varios repostajes, y todo ello con la cuenta a 0€. También, que este atento, a nuevas promociones que irán implementando. Haré algunas transferencias de ida y vuelta y veremos como se comportan. Yo creo que han estado desbordados , así que ánimo y paciencia, a los que aún estáis en proceso de apertura.
#297

Re: Depósitos Renault Bank

Yo, después de 3 semanas de haber abierto mi cuenta y no haber tenido más noticias de ellos, les he enviado un mail diciéndoles que cancelen la cuenta y borren todos mis datos. A ver si me responden y a ver si cierran todo. He tenido cuenta en la mayoria de bancos online desde hace años y este es el mayor desastre de banco con el que he tenido contacto.

Edit: ya veo que han comentado lo de los 30 días más arriba.

En cualquier caso, leyendo las condiciones precontractuales, si en 30 días después de la apertura no haces ningún ingreso, parece que cancelan la cuenta.

"La ENTIDAD procederá a la cancelación de la Cuenta “Contigo”, en el supuesto de que no realices el primer ingreso en la misma, en un plazo de 30 días desde la fecha de su apertura."

Así que con dejarla a cero, en teoría debería cerrarse en 30 días. Aunque no creo que ni eso les funcione.
#298

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, yo también me di de alta rápidamente y sin muchos problemas (me mandaron un mensaje diciendo que tenía que mandar más documentación pero antes de hacerlo me dieron de alta). Comentas que entras por la web y la App, pero yo solo he visto la App alemana, podrías poner qué app es? 
#299

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de ver la App española. Gracias
#300

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien ha podido confirmar el depósito en festivo (teniendo el dinero ya en la cuenta, logicamente)?
Después de seguir todo el proceso, aparece el lamentablemente típico cuadro de "estamos en mantenimiento", pero debajo y en letra pequeña pone "fecha no hábil", y no deja seguir.
Guía Básica