Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
165 / 882
#2461

Re: Depósitos Renault Bank

Pues la lógica me hace pensar q se renovará al tipo de interés vigente en ese momento.... Si no, cuando los tipos estaban bajando tu renovación automática sería a un tipo mayor del q ofrecían entonces, y te hubiera salido una jugada redonda todos estos años. 
De todos modos, llama al Banco y pregunta. 
#2462

Re: Depósitos Renault Bank

Pues he llamado y me lo han confirmado: el depósito se renueva automáticamente con el tipo de interés que haya vigente en el momento de la renovación.

También me han dicho que si lo deseo, puedo solicitar con antelación (2 meses antes) la no renovación del depósito por si acaso deseo esperar y dejar que sigan subiendo los tipos de interés, y cuando estén en un nivel que me interese, volver a hacer una imposición. Me parece interesante, ahora está al 1.4%, pero si quiero esperar a ver si sube más, puedo solicitar que no se renueve automáticamente, aguantar hasta que suba a algo que me interese (pongamos un 2%) y en ese momento hacer la nueva imposición.

Pues nada, duda aclarada. Un saludo a todos!
#2463

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que va a subir para superar, o al menos igualar, la nueva oferta de EBN.
#2464

Re: Depósitos Renault Bank

Veo tus cinco y subo dos mas...
Esto me suena ya a partida de Mus
#2465

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno que se peleen entre ellos, nosotros ya hemos sufrido lo nuestro, asi que a ver si se matan a palos entre todos ellos y van subiendo los intereses (Lo de matarse a palos es sentido figurado, se entiende) :-)  :-)
#2466

Re: Depósitos Renault Bank

Una Pregunta, El Renault Bank, Este, manda Tarjeta de débito? Hay que hacer foto del DNI, CON MOVIL, PARA APERTURSR, O SE MANDA POR E MAIL? NO HE TRABAJADO CON ESTOS. GRACI6
#2467

Re: Depósitos Renault Bank

Esto lo tienes respondido en su sección de Preguntas Frecuentes, en el apartado "Más Información":

¿Puedo solicitar una tarjeta de crédito?
No existen tarjetas de crédito o de débito, ni gastos asociados a ellas.

La foto del DNI se hace con la cámara del móvil cuando haces el proceso de alta (se recomienda hacer desde el navegador web del móvil).

Saludos.



#2468

Re: Depósitos Renault Bank

Para operar con tarjeta de débito tendrás que buscar otra cuenta en otra entidad, o también tienes la opción de coger una tarjeta de en otro tipo de entidad financiera (Ej Pass, Cepsa etc), asociándola a cualquier cuenta corriente que tengas en un banco. 
Pero ojo que es este caso las tarjetas son de crédito (para pagar a final de mes bien, pero  para sacar de cajero caras); y además tienes que domiciliar en cuenta corriente (no te vale cuenta de ahorro).
#2469

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias Piqueras, eres un Gran Experto en Tesoreria e Inversiones,  y se agradece muy mucho en estos sitios.  Yo quizás espere,  a ver si en Octubre suben algo más y hago depositis, las prisas a veces son peligrosas,  puesto Que pasado Octubre, NO creo que vayan a Bajar los tipos de interés en los Bancos actuales? Creo yo, o se mantendrían o subirían poco más, Según BCE. NO sé tú opinión? Gracias por tu ayuda.
#2470

Re: Depósitos Renault Bank

Todo apunta a que la inflación no va a bajar tan fácilmente como esperaban los que menean el "cotarro", por ende, la FED y el BCE seguirán subiendo tipos en los próximos meses incluso más allá del primer trimestre del 2023, según algunos expertos. La consecuencia es que los depos seguirán subiendo poco a poco, así que lo mejor es tomárselo con calma.

Saludos desde Málaga.

#2472

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente los intereses no van a bajar en los depósitos durante los próximos meses, Se van a incrementar, lo que no sabemos es la velocidad, es decir cuando van a producirse la subidas ni de cuánto van a ser
#2473

Re: Depósitos Renault Bank

Y puede que incluso estemos en los albores de la rentabilidad en depósitos y cuentas. Hoy decían en la TV que el banco central alemán ya está presionando al BCE para que volviera a aumentar el precio del dinero otro 0,75 adicional.

#2475

Re: Depósitos Renault Bank

En EEUU acaban de anunciar que la tasa de inflación se ha quedado en un 8,3% cuando se preveía que con las medidas adoptadas bajaría del 8... o sea, no la controlan lo que les obliga a seguir siendo contundentes.
En Europa estamos aún peor y evidentemente aplicarán la misma medicina. No obstante la intención del BCE es hacer las subidas con más tacto y sobre la marcha puesto que a su vez también han de vigilar el no incentivar una recesion en la eurozona.
Guía Básica