Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
170 / 872
#2536

Re: Depósitos Renault Bank

tan cierto como que si entras en la web ya lo dice
#2537

Re: Depósitos Renault Bank

Había leído que los tradicionales españoles habían pactado no ofrecer depósitos  a plazo fijo hasta el 2023 pero eso fue antes de las subidas de tipos.

Como puse antes, creo que de momento sólo se moverán los pequeños ya que les interesa captar clientes y tampoco ofrecen créditos u otro productos.

Mucho dependerá de la próxima reunión de octubre del ECB - si vuelvan a subir los tipos para depósitos entonces Orange y Renault actualizará sus ofertas para noviembre. Para finales del año habrá cosas que ofrecerán el 2% - similar a lo que pasó en el 2011 cuando los tipos subían al 1,5% pero luego bajará enseguida. Este sería el momento de invertir a largo plazo ya que no creo que los tipos altos vayan a durar ni 6 meses porque habremos entrado en recesión o Putin habria apretado el gatillo antes.
#2538

Re: Depósitos Renault Bank

Espectacular la subida de RenaultBank.
La cuenta al 1% deja por los suelos, por ejemplo, la oferta de Myinvestor de los 20K asociados a entrada de 300 euros mensuales en sus fondos.

A mí en toda esta guerrilla de remuneraciones me falta un actor: Facto. Después de pensar que se iban del país, saltaron de nuevo con remunraciones a depósitos y no los han movido. Si realmente tienen intención de seguir con depósitos, creo que pueden hacer algún movimiento.

En cuanto a si los depósitos son o no cancelables, está claro que hacerlos no cancelables permite ofrecer mayores remuneraciones, ya que puedes controlar anticipadamente los flujos de salida. Luego cada cliente decidirá la parte que puede dejar a largo plazo... También 1,81 a 24 meses está bastante bien.

#2539

Re: Depósitos Renault Bank

Hostia, vaya subida en renault me confirman por chat que si hago una imposición em el deposito me remuneran desde hoy al 1.81TAE
Esta muy bien
#2540

Re: Depósitos Renault Bank

Pero a 2 años, no le gusta, esto se está moviendo muy deprisa
#2541

Re: Depósitos Renault Bank

Nueva subida. Esto se mueve....

Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 20/09/2022, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 1,00% anual.
#2542

Desistimiento de depósitos en Renault Bank: Tramitación exageradamente larga!

Pues cuando se cumplen 7 días desde que solicité desistir del depósito, siguen diciéndome que está en tramitación. Y son incapaces de darme una fecha para ingresarme el dinero en cuenta. Le he transmitido mi queja a la agente que me atendió, explicándole que me parecía un abuso por parte de la entidad. Se comprometió a transmitirla al departamento correspondiente, pero dijo no poder derivarles mi llamada. 

Prácticamente en ninguna de las consultas telefónicas que he tenido con este banco han sido capaces de resolverme el problema (excepto una vez que tenía problemas de acceso). Los supuestos agentes son simples intermediarios y no tienen apenas margen para hacer nada. Hablar con ellos es como darse de golpes contra un muro. O bien te indican que hagas tu petición a través del área privada (sección de peticiones), o bien te aseguran que pasarán tu queja-reclamación-solicitud al departamento correspondiente. Es uno de los peores bancos con los que he trabajado (y van más de docena y media). Supongo que por esa razón ofrecen ahora mismo los tipos más altos del mercado en España, ya que de otra forma el dinero les marcharía volando.
#2543

Re: Depósitos Renault Bank

Desde hoy sube el interés de su cuenta de ahorro al 1%
#2544

Re: Depósitos Renault Bank

yo abrí un depósito con renault al 1,10% a 2 años hace unos meses, y mi novia al 1,4% hace apenas 1 mes... imagino que ya no se puede hacer nada por intentar cancelarlo no?


#2545

Re: Depósitos Renault Bank

Imposible
#2546

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que el plazo para el retracto son 15 días. Más alla de eso, no tienen obligación de cancelarlo o actualizarlo.
#2547

Re: Desistimiento de depósitos en Renault Bank: Tramitación exageradamente larga!

Es uno de los peores bancos con los que he trabajado (y van más de docena y media). Supongo que por esa razón ofrecen ahora mismo los tipos más altos del mercado en España, ya que de otra forma el dinero les marcharía volando. 

Totalmente de acuerdo y también he probado una cifra similar. Y aún a pesar de ello, ahí sigo teniendo cuenta corriente con unos cuantos miles de euros por el motivo que indicas...
#2548

Re: Desistimiento de depósitos en Renault Bank: Tramitación exageradamente larga!

Bueno al final no es muy complicando un interes pactado entre dos y un tiempo, cuando finaliza el tiempo, a recoger capital mas intereses y a otra cosa  , si interesa se renueva y sino al mejor postor, saludos desde la torrida Alzira  :-)
#2549

Re: Desistimiento de depósitos en Renault Bank: Tramitación exageradamente larga!

Buenas noches, Soy nuevo en Renault Bank, solo 2 preguntas, hay que hacer el modelo 720 intereses o capital en el extranjero? Y lo último es un banco fiable en tema Tesoreria,  y resolución de problemas de Transferencias u otras cosas? Alguno por aquí los ha puesto de pésimos para arriba? Una opinión Sincera de alguien que tenga o esté tiempo con ellos? Gracias
#2550

Re: Depósitos Renault Bank

Me he equivocado y hecho una transferencia a renault bank desde una cuenta que no es la registrada en renault bank ,alguien le ha pasado?
Tengo que llamarles para que la admitan?
gracias salu2
Guía Básica