Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
203 / 867
#3031

Re: Depósitos Renault Bank

Renault ha ofertado alguna vez depositos a un año o menos?
En estos mometos no veo aconsejable atarse a dos años...
#3032

Re: Depósitos Renault Bank

No, siempre han sido a dos años no cancelables.
#3033

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora mismo interesan plazos mucho más cortos
como 6 meses o menos...

Los expertos señalan, , que la Reserva Federal estadounidense (Fed), mantiene la misma estrategia: “A pesar de la ralentización de la economía, ayer intervino Bullard con tono hawkish, incidiendo en la idea de que no habrá recortes de tipos en 2023 y que el terminal rate debería estar en el rango de 5,25%/5,50% para final de año”, afirman en Bankinter
#3035

Re: Depósitos Renault Bank

 Y la cuenta Facto cuando le toca revisión? alguien lo sabe?
Porque estaba pensando hacer un depósito a 6 meses pero nose si vale la pena esperar unos dias depués del movimiento de Renault.. 
#3036

Re: Depósitos Renault Bank

Una cosa es la FED y otra distinta el BCE 
y a nosotros nos afecta el BCE…
#3037

Re: Depósitos Renault Bank

En España no, pero si subes unas páginas atrás en el hilo verás los enlaces a otros Renault europeos donde sí ofrecen entre 6 meses y 5 años. Creo que es cuestión de tiempo que lo hacen aquí.

No debemos de olvidar que la cuenta remunerada ahora está en niveles del depósito en junio 2022 y que el depósito ahora lo duplica. Con otra subida del ECB  en dos semanas y el corte de grifo de liquidez los bancos inminente, creo que la barrera del  3% será superada en marzo.
#3038

Re: Depósitos Renault Bank

Pensáis que facto realizará algún movimiento ante la subida de renault, tengo que contratar algo y no se si esperarme .
Para mi ese plazo de 2 años es excesivo
#3039

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy de acuerdo...y además, si el BCE deja los tipos en el 4%, por ejemplo, los bancos no van a ofrecer ese 4%, ofrecerán el 3.5 a lo sumo. No se, yo quizás contrate algún depo con estos 2.80%...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3040

Re: Depósitos Renault Bank

No sé, de momento están pagando más que el tipo oficial. Todo depende de sus necesidades de liquidez.

Ya están saliendo noticias de que los bancos nos están timando en cuanto a depósitos.
#3041

Re: Depósitos Renault Bank

Pues vaya, a mi me vence precisamente mañana un depósito en Renault Bank y no sé si meter a seis meses en Facto ó abrir otra vez en Renault, la verdad es que ese interés que han ofertado  hoy es tentador…..pero claro, los dos años no cancelables y en el contexto actual …buff, un mar de dudas.
#3042

Re: Depósitos Renault Bank

En tu situación, mi jugada ahora mismo sería Facto 6 meses.
La rentabilidad de Renault es tentadora pero el plazo de 2 años es demaseado, si sería cancelable aún...
Habrá que estar también atentos a lo que hace Pibank si no se quiere quedar atrás.

Todo esto claro si no quieres entrar con Raisin, que ahí los intereses son algo mayores.
#3043

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo mantendría en la cuenta día al día de Renault durante dos semanas a ver si Facto u otros responden. Total 0,8% diferencia durante 13 días no es nada y además no pierdes los días de fin de semana porque el dinero llegaría a Facto el lunes como pronto.
#3044

Re: Depósitos Renault Bank

Si, tal vez haga eso mismo, veremos si hay algún movimiento a corto.
#3045

Re: Depósitos Renault Bank

Para recepción de transferencias en Renault Bank, ¿solo se pueden hacer desde la cuenta vinculada? ¿No se pueden hacer desde otra cuenta distinta aún siendo titular? 

Me parece haber leído que es así pero que algún usuario ha hecho alguna transferencia desde alguna cuenta no asociada y llegó el dinero, otros creo que han tenido algún problema...

Alguien sabe? 

Gracias 


Guía Básica