Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
16 / 868
#226

Re: Depósitos Renault Bank

Pues que suerte, yo llevo esperando desde el dia 15 
#227

Re: Depósitos Renault Bank

Poco me ha durado la alegría... Ahora mismo ya no entra. Por hablar...
#228

Re: Depósitos Renault Bank

Es una cuestión personal ( al igual que por ejemplo, ir a una playa nudista ), pero a mi sin tener nada fuera de lo normal ( me refiero a la parte financiera ;-) no me hace gracia que cualquiera tenga mis datos financieros y a saber a su vez, a quien se los va a ceder.

#229

Re: Depósitos Renault Bank

te doy toda la razón, el ejemplo es bueno. Es una elección libre.

algo sobre el tema de la transferencia de Uit89?
#230

Re: Depósitos Renault Bank

he repetido la transferencia ahora mismo a ver si llega mañana, y ya es la tercera vez que lo hago.
#231

Re: Renault no me devuelve mi dinero

Ostias, esto si me parece grave y si no te dan una buena explicación si que me pienso sacar la pasta de ahí...
#232

Re: Depósitos Renault Bank

Os deseo mucha suerte a los que tengáis el valor de meter dinero ahí. Después de decirles que cancelen mi cuenta, me mandan las claves y un email en el que me dicen que me he dado de alta como funcionario con fondos procedentes de herencias y no sé qué de un modelo 720. Ni lo uno ni lo otro, no se de dónde se han sacado esto, deben haber mezclado mis datos con los de otro. El desbarajuste es mayúsculo. No me arriesgo a dejarles ni un céntimo. Que peligro tienen!
#233

Re: Depósitos Renault Bank

Jugar a la Bolsa tiene mucho menos riesgo que dejar dinero en Dacia Bank.
#234

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad que va como el coche este banco, muchos emails contradictorios, un teléfono que no contesta y una lentitud en la gestión, todos son señales que no es un banco "normal". No sé si vale la pena tanto dolor de cabeza por unos 200 €. Lo mismo pasa con Myinvestor. Abrir una cuenta allí se parece a pedir una limosna.
#235

Re: Depósitos Renault Bank

Parece, por lo que comentáis, que abrir la cuenta en Renault Bank en estos momentos de "desembarco" de la entidad está resultando un poco caótico. Hay que suponer que irán mejorando y quizás haya que esperar un tiempo para que todo vaya mejor.
Respecto a Myinvestor,  mi experiencia personal fue muy buena. No tuve ninguna incidencia y abrí la cuenta en un breve espacio de tiempo. Puede que con otros usuarios no haya sido así y se haya atascado todo un poco, como por ejemplo me pasó a mí con Pichincha, donde a otros les fue mucho mejor en la apertura de cuenta.

Saludos. 
#236

Re: Depósitos Renault Bank

Esto va por barrios. 
Yo los mayores problemas que tuve para abrir una cuenta fue con el extinto iBanesto y con Imaginbank.

MyInvestor y Renault Bank, cero problemas en la apertura.
#237

Re: Depósitos Renault Bank

@Uit89: ¿Te llegó la transferencia por fin?
#238

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno pues después de la travesía en el desierto para obtener las claves de acceso por fin hoy he abierto el depósito. Una vez que solventas las incidencias hay que decir en favor de este banco que la web es más sencilla que el mecanismo de un botijo así como los extractos tanto de condiciones del depósito o el alta del mismo.
Muy lejos del  calvario documental del banco big donde al final de todo el proceso te dan un contrato estándar donde no viene ni tu nombre. Vamos, que te quedas sin prueba documental de que ahí tienes dinero.
#239

Re: Renault no me devuelve mi dinero

Sigo sin recibir mi dinero de vuelta y ni rastro de las 3 transferencias que ordene. 

Esto parece una estafa como los chiringuitos financieros. 

RENAULT QUIERO MI DINERO YA.

¿A alguien le han devuelto el dinero que ingreso aqui?. 
#240

Re: Depósitos Renault Bank

Firmado el contrato el 11, anteayer logro hablar con alguien y me envían contraseña a final del día. Ayer imposible entrar en la web, hoy lo logro y puedo cambiar la contraseña. Contento me atrevo a transferir 2.000 €.

Ahora intento acceder, y me dice que contraseña errónea. Lo de Dacia Bank es alucinante.
Guía Básica