Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
138 / 872
#2056

Re: Depósitos Renault Bank

El único banco español dentro de Raisin es Haitong España. Todos los demás son europeos.

Te aviso porque si abres depósitos en bancos extranjeros y pasan de 50k en total tienes que hacer el modelo 720 para Hacienda.

Haitong España no cuenta como banco extranjero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2057

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, ahora la única duda que me queda es si Haitong tiene EBN español?
#2058

Re: Depósitos Renault Bank

Quise decir IBAN español
#2059

Re: Depósitos Renault Bank

En el hilo de Haitong ya se comentó.

Hay gente que ha recibido el IBAN ESxx de Haitong España en la información fiscal que ha mandado Raisin este año sobre 2021.
También se ha comprobado que viene en los datos fiscales de Hacienda.

Aquí te lo confirman: www.rankia.com/foros/depositos/temas/5124066-que-parece-banco-haitong-bank-s-sucursal-espana-fgd-portugal?page=11#respuesta_5330829

Y aquí: www.rankia.com/foros/depositos/temas/5124066-que-parece-banco-haitong-bank-s-sucursal-espana-fgd-portugal?page=11#respuesta_5330933

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2060

Re: Depósitos Renault Bank

Solo añadir que muchos de los bancos que trabajan con Raisin no admiten cancelación anticipada de los depósitos.
#2061

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto, pero bueno, Renault Bank y EBN tampoco son cancelables.

Si sólo tienes un depo pues interesa que sea cancelable por si necesitas liquidez, pero si tienes varios, con que sólo uno sea cancelable está arreglado. 

Si dispones de 20k, lo mejor es meter 10k en el banco que tenga máximo interés cancelable y 10k en el banco con el máximo interés sin importar su cancelación (ahora mismo Banca Progetto).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2062

Re: Depósitos Renault Bank

¿Y no habría sido más inteligente poner la promoción de la cuenta corriente para INCREMENTOS DE SALDO respecto de una determinada fecha? Ya tenéis ganas de seguir cabreando a los usuarios que nos hemos comido todos vuestros errores desde el principio.

En fin, suma y sigue.

PD: suerte a los nuevos con las liquidaciones.
#2063

Re: Depósitos Renault Bank

Hola!!

Soy clienta de Renault. Acabo de enterarme que, al parecer, hubo un error en la liquidación de intereses del pasado diciembre. ¿Se ha corregido e ingresado la cantidad correcta a tod@s l@s usuari@s o si no lo pedias no lo corregían? La verdad es que no pensaba que pasaran estas cosas y que hubiera que reclamar...

o ¿cómo puedo saber si me han pagado correctamente la cantidad que corresponde?

Gracias por vuestra respuesta.
#2064

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que mandaron la liquidación al buzón virtual por el 16 de diciembre y luego en enero mandaron otra con lo atrasado. Quedó resuelto en casi todos los clientes. Ve leyengo el hilo hacia atrás.

O para adelante desde el inicio del culebrón: www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=111#respuesta_5222618

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2065

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no reclame, y si me hicieron el ingreso, no recuerdo el día, creo que fue en enero con fecha valor del 15 de diciembre, mira los movimientos de la cuenta.
Saludos
#2066

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso si que hicieron correcciones pero al final no coincide lo que han enviado a Hacienda con los intereses generados en 2021. Les he reclamado y nada. Son pocos euros y he decidido NO PERDER más tiempo con ellos y he vaciado la cuenta. Good Bye Renault Bank!
#2067

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Monillo, 
Si te pido  la promo Raisin 50€ de Raisinpara un depo a 2 años con Haitong España, ¿Tendré que modificar manualmente el borrador de la renta?
Gracias!!
#2068

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, todas las promos de Raisin se consideran rentas sin retención (intereses bancarios) que no vendrán en los datos fiscales porque vienen de Alemania. Cuando hagas la declaración al total de intereses de bancos españoles (incluido Haitong España) que venga en los datos fiscales, le sumas el importe de las promos que hayas recibido (50€ por recomendado, 50€x10máx=500€ por tú recomendar y la promo bienvenida puede ser doble, simple o no existir como ahora creo) y lo dejas en la misma casilla que estaba.

Y una cosa más, el mero hecho de recibir una promo de Raisin (renta sin retención) te obliga a hacer la declaración si ganas en total más de 1000€ en ese año. NO se aplica lo de los 22k del trabajo. En la práctica al ser un límite tan bajo, casi obliga a todo el mundo a hacer la declaración sólo ese año que se cobran las promos que suele ser el primero con Raisin.

Los intereses de Haitong Bank España SÍ vendrán en los datos fiscales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2069

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias Monillo por tu claray detallada explicación. Preferiría no tener que hacer las modificaciones para así poder presentar directamente el borrador. Estas cosas me superan. 
¿Sabes si teniendo solamente el depósito  Haitong España en Raisin, sin compensaciones, tendría que hacer también las modificaciones?
Muchas gracias por tus informaciones.
Saludos!

#2070

Re: Depósitos Renault Bank

Si evitas recibir las promos de Raisin (ni recomendado, ni bienvenida ni invitas a amigos) y sólo recibes los intereses de Haitong España cuando venza el depósito, no hay que modificar nada del borrador ya que los intereses de Haitong España ya vienen incluidos en el borrador de Hacienda cuando lo abras.

Si cobras promos de Raisin, la modificación del borrador sería tan fácil como que tras abrirlo, te vas a la casilla 27 de Intereses de cuentas bancarias y que ponga por ejemplo 245€, suponemos que has cobrado de promos de Raisin por ejemplo 100€, borras el 245€ y pones 345€. Sin más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica